El hotel Timberline lodge, fue el set perfecto para grabar la icónica película de El Resplandor. Por otra parte, el Hotel Stanley fue el lugar en donde el famoso escritor Stephen King escribió su novela.
¿Qué tan real crees que sea la historia de este libro? Se dice que Stephen King, buscaba un lugar que lo inspirará a escribir y se mudó a Colorado.
Mas tarde decidió salir de vacaciones con su familia y se hospedó en el Hotel Stanley donde vivió una serie de sucesos extraños, los cuales inspiraron su novela de terror.
EL Hotel Stanley
Todo inicio desde el momento en el que Stephen King llegó al hotel con su familia, siendo los únicos huéspedes por ser fin de temporada.
Solo que quedaron algunos trabajadores para atenderlos y les otorgaron la habitación 127, ellos se dirigieron sin saber que era uno de los lugares más encantados dentro del Hotel Stanley.
Aunque la habitación es un lugar donde se tenían reportes de los huéspedes con cosas fuera de lo usual en ella.
Stephen King cuenta que el primer suceso que vivió fue encontrar toda su ropa fuera de la maleta en la habitación.
Otra de las cosas que vivió, fueron distintas pesadillas, pero la que inspiro la portada fue una donde su hijo corría aterrorizado, cómo si algo lo persiguiera pero el no lo podía ayudar.
Y así fue viviendo distintas cosas paranormales durante su estancia en el hotel, cada una de ellas fueron plasmada de alguna forma en su famoso libro “El Resplandor”
El origen de El Resplandor
El Hotel Stanley se encuentra ubicado en el estado de Colorado.
Si llegas a atreverte a visitar este hotel, sólo asegúrate reservar antes, ya que todos los admiradores del escritos Stephen King y los seguidores del terror hacen que sean pocas las habitaciones disponibles.
Atrévete a realizar el recorrido nocturno, donde te llevarán por los lugares donde se han registrado a lo largo de la historia del hotel más actividad paranormal.
Solo recuerda que son pocos los que corren con la suerte de alojarse en la habitación 217, así que es el único lugar del hotel que no vas a poder visitar, pero ¡Atrévete a buscar otros fantasmas!
Hotel Timberline lodge
El hotel donde filmaron la película de El Resplandor, existe y se llama Timberline lodge. Tiene una fachada muy pintoresca por lo que los productores decidieron darle un toque más terrorífico.
Por dentro es un lugar muy agradable y cálido, razón por la que es el lugar perfecto para visitar en tus siguientes vacaciones en familia.
Aunque no tiene nada terrorífico por dentro, pero si tú mente te traiciona puede que de tanto recordar la película te vuelvas un poco loco.
¿Cuál es la mejor fecha para visitar el Timberline lodge?
Aunque Oregón tiene un gran atractivo, la mejor fecha para visitarlo es en Diciembre; te hará sentir más conectado con los sucesos de la película “El Resplandor”.
También vas a poder realizar actividades como es el sky el la montaña que se encuentra muy cerca del hotel o simplemente sal con tu familia a caminar por la nieve mientras enfrentan una épica pelea de bolas de nieve.
Atrévete a visitar estos hoteles, donde vas a poder sentir que te vuelves un poco loco, cómo los actores del Resplandor, y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!.