Ícono del sitio El Souvenir

Roadtrip por Oregón: Crater Lake y el Hotel de The Shining

roadtrip oregon

Roadtrip Oregon

Si creías que nuestra aventura por Oregón se había terminado, te equivocas. Porque en esta ocasión te compartiremos nuestra aventura por la parte sur del estado. Así es, nos dirigimos por un roadtrip por Oregón para visitar lugares como el Crater Lake y el Hotel donde se filmó “The Shining”

Historic Prospect Hotel – Roadtrip por Oregón

La primera parada para este roadtrip por Oregón trata de una construcción que data de 1880 y que se encuentra registrada en los lugares históricos de Estados Unidos. Aquí, parece que te hospedas en un lugar sacado de Disney; por eso, te advertimos que en este lugar no encontrarás elevador, por lo que te recomendamos viajar ligero.

Roadtrip por Oregón. Foto Phoca2004

Las habitaciones cuentan con muebles de la época. Además encontrarás un diario donde puedes escribir las experiencias vividas en el hotel. Parece que algunos rincones fueron sacados de alguna película de terror.

Crater Lake – Roadtrip por Oregón

Este es uno de los lugares más increíbles que hemos visitado en Estados Unidos. Es un lago en el cráter de un volcán. Ten cuidado y sigue nuestras recomendaciones para llegar. Recuerda que durante el verano puedes nadar y dar paseos en lancha.

Roadtrip por Oregón. Foto Armen Woosley

El color del agua te dejará impresionado, además que es considerada una de las más limpias del mundo. Finalmente, te sorprenderá saber que dentro de estos cráter existen más volcanes.

El Hotel donde se filmó “The Shining”

Nuestra última parada  fue el Timberline Lodge, el lugar donde Jack Nicholson se vuelve loco e intenta matar a su familia. Aunque hoy en día el hotel en su interior casi no se parece al de la película, vale la pena recorrer algunos rincones que aún conservan la esencia del filme del siglo XX.

Roadtrip por Oregón. Foto Michael Chiert

Recuerda seguirnos en Youtube y escuchar nuestros Podcasts, para descubrir más aventuras por el mundo como esta y recuerda: ¡Nunca dejes de viajar!

Salir de la versión móvil