Japón vuelve a ser noticia en innovar productos turísticos. Esta vez da a conocer el nuevo hostal de libros en Kioto, donde los amantes de la lectura tendrán un espacio especial para que den rienda suelta a su hobby favorito.
Se trata del Bed & Book Hostel. Ubicado en Kioto, Japón. El hostal está completamente repleto de repisas con libros de todo tipo, desde cuentos, historia, novelas, hasta ciencia ficción.
Este albergue, como todos en el mundo, ofrece habitaciones compartidas para los mochileros nacionales y extranjeros que por lo regular siempre llevan un libro en la mano en sus grandes travesías.
Cabe mencionar que este es el segundo hostal de la marca, después del de Tokio, inaugurado en noviembre pasado.
¿Cómo es el hostal de libros en Kioto?
Si eres de esos viajeros que les gusta acurrucarse en su cama con un buen libro antes de dormir, este lugar es para ti.
Las camas estarán detrás de grandes estantes y libreros de piso a techo para que sueñes con todo tipo de letras.
Y para aquellos que se quieran quedar con vista el río Kamogawa mientras leen, entonces deben reservar las habitaciones con river view.
El diseño del hostal es muy original y minimalista; está pensando en ofrecer una experiencia distinta para crear “el instante feliz de quedarse dormido”.
Por supuesto al ser habitaciones compartidas, tendrás tu propia luz de lectura y conexión wifi gratis.
Una interesante condición…
Una de las condiciones de un hostal es ofrecer el intercambio de libro con los viajeros, es decir, si traes uno, puedes intercambiarlo en los estantes para que alguien más lo lea y tú te llevas otra lectura para continuar tu viaje.
Recuerda que los hostales o hostels están diseñados para la convivencia con otros huéspedes, con habitaciones compartidas, cocineta, salas y baños comunes.
Ahora que si tienes ganas de una cervecita, también se puede pedir para que la lectura te sepa mejor.
Así que ya estás completo si vas hacer viaje a Tokio o Kioto, puedes alojarte entre libros y disfrutar de un viaje de novela. #NuncaDejesDeViajar
Via Spoon & Tamago