Vagando por internet y buscando algunas cafeterías con temáticas originales, encontré un sitio novedoso en medio de Shanghai, China que combina a dos perfectos compañeros de vida: el café y los perritos.
Se trata de “Hello Corgi”, un lugar que, como su nombre lo dice, te permite la convivencia con perritos de la raza corgi mientras disfrutas de un buen café.
¿Cuál es la función de los corgis en Hello Corgi?
Como sabrás, China es uno de los países que más nos sorprende en novedades, y este café no es la excepción. “Hello Corgi” se ubica en Shanghai y la temática está cien por ciento relacionada con esta raza de perros, quienes conforman el 80 por ciento del personal.
Dentro del menú que ofrece esta particular cafetería encontrarás chocolates, macarrones, waffles y por supesto café. Eso sí, cada alimento “marcado” con la icónica forma de la colita de estos peludos amigos.
Estos amiguitos no solo sirven para deambular por el lugar y dejar que los acaricien los clientes. Los corgis portan una camisita con un código QR que debe ser escaneado por los comensales para poder ordenar (una misión algo complicada).
Debes logras que el perrito se quede en paz por un rato o sea, que mientras tú los acaricias ellos ya pasaron tu orden para que sea preparada… ¡son mini meseros peludos!
¿De dónde surgió la idea de Hello Corgi?
La idea surgió gracias a una de las camareras que trabaja en el lugar que pensó en aquellos amantes de las mascotas, pero que no pueden tenerlos encasa. Y fue algo bueno, porque algunos científicos descubrieron que esta temática sirve como una terapia.
Tener contacto con los animales y acariciarlos logra reducir ataques de ansiedad y estrés. No cabe duda que Hello Corgi es un lugar perfecto para encontrar diversos snacks y una dosis de amistad canina.
Así que ya sabes, si eres amante de los perritos, adicto al café y los postres y te encuentras por este país, debes visitar este magnífico lugar, para vivir esta bonita experiencia.
Se nota prometedora y llena de diversión. Un lugar totalmente fuera de lo común que vale la pena descubrir y visitar por lo menos alguna vez en la vida. Si algún día vas, no dudes en mandarnos tu foto con un Corgi y recuerda #nuncadejesdeviajar.