Estamos a nada de celebrar el Día del Niño y eso puede servir de pretexto para llevar a los más pequeños de viaje a Guadalajara ¡Una excelente idea!
En la Perla Tapatía podrás aprovechar para revivir a tu niño interno a través de los siguientes lugares que llenarán de diversión a toda la familia.
Si estás buscando los lugares ideales para pasar este día en la capital de Jalisco, no tienes porqué buscar más, aquí te diremos que sitios visitar.
Un Día del Niño en Guadalajara
Uno de esos lugares por visitar es el Zoológico de Guadalajara, que además de ser un sitio familiar es uno de los sitios más importantes del país.
Aquí existe un espacio llamado Safari Masai Mara, en donde podrás entrar en contacto con los animales más representativos de África ¡Y conocer una aldea Masai!
También hay una sección dedicada a la Antártida en donde hay pingüinos y otra llamada SkyZoo que te deja recorrer el lugar sobre un teleférico a 15 metros de altura.
En el Acuario Michin de Guadalajara pasarás un Día del Niño único pues estarás “sumergido” en los muchos ecosistemas acuáticos.
Hay cinco pabellones que llevan por nombre Wixarika, Maya, Mixteca, Konkaak y Olmeca, en donde se pueden observar tiburones gato, toro, puntas negras y rayas.
Además de serpientes, anacondas, medusas, nutrias, pejelagartos, peces de colores y caballitos de mar.
Otro de los sitios que puedes visitar es el Museo del Trompo Mágico ubicado en Zapopán.
Consta de salas en las que los niños podrán participar en actividades donde van a adquirir nuevos conocimientos disfrutando de talleres, exposiciones y actividades culturales.
Además, en el pabellón principal los niños aprenderán de la ciencia con experimentos, materiales táctiles y visuales, y también, podrán emular alguna profesión ¡Es magnífico!
Los niños se divertirán como niños y los adultos ¡También!
Selva Mágica es un sitio para los niños aventureros y sin duda pasarán un gran Día del Niño en este sitio de Guadalajara pues se considera el parque de diversiones más grande del occidente mexicano.
Aquí encontrarás juegos mecánicos con temática de Plaza Sésamo, go karts, carrusel o carros chocones.
También puedes disfrutar de juegos extremos como puentes colgantes y experiencias en caída libre ¡Adrenalina pura!
Y para cerrar el día no podrán perderse de las siguientes dos opciones, la primera es Mundo de la Rosa, una tienda temática con dulces de la empresa del De la Rosa.
Chicos y grandes van a disfrutar de los dulces que han estado presentes de generación en generación como el clásico Mazapán o un Pulparindo ¡Son deliciosos!
La segunda opción se ubica en el Pueblo Mágico de Tlaquepaque y se llama Nuestros Dulces, un espacio con una gran cantidad de dulces tradicionales y artesanales de México.
Aquí se puede disfrutar de un taller en donde se elaboran estas delicias ¡Será una gran experiencia!
Sin duda alguna celebrar el Día del Niño en Guadalajara será una experiencia inigualable y para ello recuerda #NuncaDejesDeViajar.