Obviamente, todos conocemos los dulces De La Rosa, la marca tapatía que se ha logrado posicionar a nivel nacional e internacional por ofrecer una gran variedad de dulces riquísimos y ellos ¡Endulzan Guadalajara!
Ciertamente una razón más para visitar Guadalajara,es visitar la empresa De La Rosa, que trae un nuevo concepto: Mundo De La Rosa, ¡nos dejará una experiencia inolvidable!
Dulces De La Rosa en Guadalajara
Guadalajara nos ha regalado cosas increíbles, el tequila, los mariachis, las deliciosas tortas ahogadas o la birria, y cómo olvidar los deliciosos dulces típicos de México.
Aquellos dulces que De La Rosa, nos ha regalado, porque son un regalo delicioso, el pulparindo picosito que a todos nos encanta o el rico mazapán sabor a cacahuate.
Pero cómo olvidar las gummy pop, los bombones cubiertos de chocolate, los aciduladitos, chiclosos con sabor picosito, uffff ¡Se me hizo agua la boca! ¿A ti no?
¡Visita la tienda!
Así mismo Mundo De La Rosa es un concepto de marcas cómo Lego o Playmobil, en donde tú eliges todo lo que deseas llevar, el sueño de muchos, un lugar lleno de dulces mexicanos y deliciosos en donde querrás llevártelos todos.
Ciertamente ésta tienda la podrás visitar en en Av. Aztecas 3200, Colonia Prados Providencia, Guadalajara, ¡Ya tienes una actividad más en tu visita a tierras tapatías!.
Sobre la empresa de Dulces De La Rosa en Guadalajara
Esta empresa tapatía fue fundada en 1942 por Jesús Michel González y Elvira Velasco Rolón en San Marcos, Jalisco.
Pero crearon los múltiples dulces que, hasta ahora, todos los mexicanos y el mundo entero, seguimos consumiendo ¡Y amamos!
A lo largo de los años, esta empresa ha obtenido varios reconocimientos, entre ellos hace unos años, el premio Guinness por haber creado el mazapán más grande del mundo, pesaba ¡más de ocho mil kilogramos!.
Si estas en tierras tapatias no te olvides de visitar la tienda y recuerda #NuncaDejesDeViajar