Miles de viajeros arriban cada año con la esperanza de disfrutar unas vacaciones memorables y que mejor que en Grand Hyatt Resort en Playa del Carmen
Estilo, Belleza y Buen Gusto
¿Quién iba a imaginar que lo que hasta hace algunos años era un pueblo pesquero hoy sea uno de los polos turísticos más importantes del mundo?
Hoteles, hostales, suites y hasta bungalós comprenden la oferta turística de la ciudad, hay prácticamente opciones para todos los gustos y presupuestos.
Lo único que hacía falta era un lugar de lujo con estilo, belleza y buen gusto.
Grand Hyatt Resort en Playa del Carmen
Afortunadamente hoy existe la opción para aquellos que saben que merecen más. Una estancia única que empieza a seducir incluso antes de entrar.
Imagina que se encuentra localizado en medio de todo, a una cuadra de la Quinta Avenida en unas de las playas de arena blanca más exquisitas de la Riviera Maya.
Lo primero que notarás al llegar es que todas las instalaciones están orientadas hacia el Caribe, es como si el mar también quisiera ser un huésped del hotel.
Que Comience el descanso
En la recepción te recibirán con una gran sonrisa y una agradable anfitriona te explicará todo lo que desees conocer del Hyatt y de la ciudad.
Solo hace falta ponerse el traje de baño para saltar a algunas de las albercas infinitas o al mar, no existe sensación como la recostarse en un camastro y estirar la mano para tomar una refrescante bebida.
Es ese momento cuando todo cobra sentido y las horas de trabajo rinden frutos.
Grand Hyatt Resort en playa del carmen, no podrás olvidarte de ellas
Una buena habitación no es la que te hace sentir como en casa, sino la que te hace olvidarte de ella, y en el Hyatt encontrarás ese espacio cómodo e íntimo que te hará desear no regresar a tu vida diaria.
Es importante conocer que este es un hotel con plan europeo, lo que te da la libertad de elegir dónde y qué comer.
Los “Todo incluido” siempre serán un respiro, pero también se agradece contar con opciones como esta.
Todo un Tour Gastronómico
Diviértete visitando los restaurantes del hotel o saliendo a explorar las maravillas gastronómicas no solo de la zona turística, sino también de las delicias locales.
Y hablando de comida, no debes de perderte la experiencia de cenar en el Grill at 1-26, un delicioso restaurante del Hyatt especializado en carnes y mársicos con un ambiente elegante y sofisticado.
Nada como terminar el día con un excelente platillo aderezado con una amena charla de tus compañeros de viaje.
La Quinta Avenida
Si deseas algo mas informal puedes probar en “El paseo” un recorrido culinario ubicado en el pasillo central del hotel, un especie de Quinta Avenida privada,
Ahí es en donde es posible degustar desde un croissant y café, hasta sopes y tostadas. Claro, siempre con el escenario irrepetible del mar caribe.
Todo un Santuario
Su Spa está inspirado en la energía sagrada de los cenotes de la región, todos los servicios e instalaciones giran alrededor de un pozo de agua en donde se invita a los invitados y huéspedes a relajarse en este santuario.
El “Cenote Spa” ofrece tratamientos enfocados a restablecer el balance, alcanzar la relajación y detonar el rejuvenecimiento.
El masaje estrella es el “Energy balance” en el cual personaliza la experiencia de cuerdo a cada gusto mezclando técnicas de shiatsu, lomi lomi y el sueco.
Grand Hyatt Resort en playa del carmen, también hay para los peques
Para los peques de la familia existe un espacio reservado llamado “Camp Hyatt” donde se realizan actividades, manualidades y juegos mientras sus padres recorren la ciudad o caminan por la playa.
Los adolescentes pueden conocer otros viajeros de su edad en el club #hashtag ideal para jugar futbolito de mesa o videojuegos, también pueden ver películas y compartir una rica botana.
Si estas planeado tus vacaciones y tienes ganas de algo nuevo, te invitamos a tomar este maravilloso hotel. Déjate mimar por su equipo y todos sus detalles.
Solo ten cuidado, debes tomar muy en cuenta que puedes correr el riesgo de no quererte ir nuncajamás.
Más información y reservaciones playadelcarmen.grand.hyatt.com
Para seguir conociendo lugares así de increíbles recuerda #NuncaDejesDeViajar