Ícono del sitio El Souvenir

Frente Nacional por la Familia daña el turismo y la economía del país

Frente-nacional-por-la-familia-foto-el-sol-del-centro

Frente Nacional por la Familia. Foto: El Sol del Centro

De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT), los viajeros LGBTTTI gastan alrededor de 1,550 dólares durante sus viajes en México, el Frente Nacional de la Familia pone en peligro este ingreso.

La OMT agrega que el turismo LGBTTTI crece a una tasa del 4.7% anual; es considerado una derrama económica muy importante para el país.

El Turismo Gay es importante para nuestra economía. Frente Nacional por la Familia daña el Turismo. Foto: El Occidental

La intolerancia no es la solución

Estamos seguros que ningún empresario en su sano juicio se opondría a recibir esos ingresos en sus negocios.

Tristemente en México algunas personas y organizaciones están empeñadas en ahuyentar a todos esos visitantes. Las marchas a favor de la familia natural generaron muchas consecuencias negativas en todo el país.

Al parecer el Frente Nacional por la Familia (FNF) no calculó bien los efectos colaterales que dejaría su paso por más de 100 ciudades de la república.

Frente Nacional por la Familia daña el turismo y la economía del país. Foto: Vanguardia Veracruz

Las manifestaciones organizadas por la iglesia exigen dar marcha atrás a la reforma que permitiría el matrimonio de los integrantes de la comunidad LGBTTTI, así como su derecho a la adopción.

Aunque lo nieguen, sus marchas son homofóbicas y completamente indignantes. Atacan directamente los derechos reconocidos en la Constitución. Prohíbe toda clase de discriminación.

Sin conciencia. El Frente Nacional por la Familia daña el turismo y la economía del país. Foto: El Occidental

La diversidad no es motivo para manifestarse

Es inaceptable la discriminación motivada por origen étnico, género, edad, discapacidades, condición social o de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales y estado civil.

El Frente Nacional por la Familia lucha en contra de una ley establecida. Como era de esperarse toda esa propaganda negativa fue reportada por varios periódicos internacionales.

Dejando al país como uno de los más retrogradas, llenos de odio y discriminación. ¿Quién quiere vacacionar en un lugar donde no se le quiere?

Turismo LGBT. Frente Nacional de la Familia con pensamiento obsoleto. Foto: Archivo

De prologarse estas expresiones de odio, los viajeros de la comunidad gays, se alejarán afectado la economía no solo de los prestadores de servicios turísticos, sino de ciudades enteras.

Sorprendente que en Guadalajara marcharan más de 200,000 personas del Frente Nacional por la Familia en contra de los derechos de los homosexuales.

La capital jalisciense es uno de los destinos “gay friendly” reconocidos por el Consejo de Promoción Turística. No lo podemos creer.

La oposición contra la diversidad no es la solución. Foto: Gaceta Mexicana

El Frente Nacional de la familia sin conciencia por su propia integridad

En Guadalajara, dicho turismo crece a una tasa superior al 8 por ciento, lo que implica que una gran parte de la economía de la ciudad se sustenta del turismo LGBTTTI.

Sin embargo, sus habitantes no reconocen por completo los derechos de la comunidad gay. ¿Tiene sentido que en Jalisco, se ubica el destino gay más popular del país? Puerto Vallarta es la prueba de que hay apoyo y empatía.

Jalisco es parte importante para la comunidad. Foto: Gay México Map

Desde el humilde punto de vista de El Souvenir, los tapatíos con prejuicios y cero comprensión se están pegando un tiro en el pie, y aunque los empresarios pueden no simpatizar con el Frente Nacional de la Familia

Sí están siendo cómplices de su propio entierro al no oponerse a sus peticiones. A la larga, menos visitantes se traducen en falta de dinero para la población.

Si no se compran productos, no se consumen servicios y el estado recibe menos impuestos. ¿Es qué su mente cerrada no analiza con claridad?

LGBTTTI comunidad créditos GiPhy

Quizá a los asistentes de las marchas no les han explicado bien las repercusiones económicas de sus actos, esperemos que el día que se den cuenta, y que no sea demasiado tarde para el futuro de sus hijos.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que el dinero sea razón suficiente para detenerlos? ¿O le seguimos pegado a la piñata hasta romperla? No dejes que el pensamiento obsoleto de una sociedad tristemente cerrada ciegue tu visión. #NuncaDejesdeViajar

Por: Maritza Maldonado con la colaboración de Lucila Parra

ITinerancia Foto: frente nacional por la familia

Salir de la versión móvil