El fotógrafo Jorge Sáenz se dedica a viajar por el mundo como parte de su trabajo en The Associated Press, pero no lo hace solo, sus dinosaurios siempre viajan con él y posan felices para las fotografías.
Todo comenzó cuando Jorge tomó una foto de Dino, su Brachiosaurus de juguete, en la sala de su casa. Pronto se dio cuenta había algo muy mágico sobre el poder de los dinosaurios y del furor que causaban entre sus seguidores.
Y asi como los humanos, los dinosaurios también son únicos entre sí
Y así fue como los últimos dos años, Jorge se hace acompañar de Dino y sus amigos. Tal ha sido el éxito de sus fotografías que ahora está convirtiendo sus aventuras en una serie de libros para niños.
Según el fotógrafo cada dinosaurio tiene su propia personalidad. Dino es “inocente como un niño, pero hablador con pensamientos simples, pero profundos ‘. Dina, la gran estegosaurio, es más agresiva e instintiva.
El spinosaurus tiene un agudo sentido de la ironía mientras que Braqui, una brachiosaurus es la novia de Dino quien no siempre aprueba su comportamiento.
El punto de la serie de fotos es simple: ‘Nadie puede afirmar que en algún lugar solitario del planeta [no hay] un dinosaurio a la espera de que aparezca su momento.’
No te pierdas la serie en Instagram
Fotos de dinosaurios viajeros
En la playa
En las Cataratas de Iguazú
De escapada romántica
En la habitación del hotel
Te aseguro que los dinosaurios cada que van de viaje se divierte y recuerda #nuncadejesdeviajar y si quieres llevar compañia hazloVia metro.co.uk