Star Trek cumple 50 años desde su primera emisión y para celebrarlo el Museo Intrepid presenta la experiencia de inmersión “Tech Trek”. La exposición de Star Trek en Nueva York que abarca más de mil metros cuadrados en el Muelle 86 de la apantallante ciudad.
Si siempre has soñado en convertirte en cadete en la Starfleet Academy, ¡Esta es tu oportunidad! Enrólate tomando un curso de orientación para los “estudiantes de nuevo ingreso” y visita las áreas dedicadas a la formación personal.
Hora de viajar a años luz
Después de ser un master en lenguajes, medicina, ingeniería, navegación, ciencia y mando principal, pronto te darás cuenta que acabas de unirte a la tripulación de la nave Enterprise. En pleno siglo 24 se vive y trabaja de forma muy similar a un portaaviones de nuestros días.
Lo visitantes son tratados como oficiales que acaban de graduarse de la academia. Así que si eres un verdadero fan más vale que vayas disfrazado con el atuendo adecuado. Y aunque el recorrido se lleva a cabo en inglés, los hablantes de Klingon son bienvenidos.
Además podrás conocer a Galileo, el transbordador que lleva a la tripulación de la nave USS Enterprise a otros planetas en Star Trek. Una nave de tamaño real que se encuentra en el “Pabellón de despegues y aterrizajes” junto al transbordador espacial Enterprise de la NASA.
Visita el área de exhibición artística donde no solo contemplarás pinturas, sino que también esculturas y piezas en tres dimensiones, en las que se recuerdan los mejores momentos de la tripulación. Se refleja la emoción de los personajes de la galáctica serie.
La exposición de Star Trek en Nueva York es el sueño de todo fan
El presidente de Red Pop Company que se encarga de organizar el evento, recientemente mencionó que la experiencia esta totalmente diseñada para lograr una posición de oro en los estándares que determinan los más apasionados fans para este tipo de experiencias.
El evento incluirá fascinantes paneles con invitados especiales, presentaciones y avances que se estrenarán en vivo de la nueva serie de televisión del universo de Star Trek en 2017. Nueva York se convierte en la sede de los visitantes de la galaxia. Las calles, repletas de cosplayers.
Si no te consideras “Treky” pero aún así deseas conocer la experiencia de Star Trek: el museo pone a tu disposición tours guiados por todas las instalaciones. Su duración es de 60 minuto y podrás sumergirte completamente en la historia que ha fascinado a chicos y grandes.
La exposición hará un recorrido en distintas ciudades como Las Vegas, Toronto, Nueva York y Birmingham, Inglaterra. De esta manera si no alcanzas en algún destino, habrás más oportunidades. El mundo de Star Trek a lo largo de varias generaciones te está esperando.
Así se vive la exposición de Star Trek en Nueva York. La exhibición esta abierta todos los días partir de las 10:00am con un costo de $25 USD. Para adquirir boletos y mayores informes visita su página oficial. intrepidmuseum.org #NuncaDejesdeViajar