Con el fin ofrecer una mejor experiencia en tiempos y comodidad, la línea ferroviaria anunció que lanzará Rutas directas en Eurostar entre Londres y Ámsterdam.
La ruta ya existe pero no en forma directa, ya que por ahora si vas a alguno de estos destinos debes descender en Bruselas para pasar por seguridad y pasaportes.
Gracias a los cambios en los procedimientos que hay en las fronteras, a partir del 30 de abril de 2020, los viajeros podrán ir de manera directa a Ámsterdam, y desde el 18 de mayo directo a Róterdam.
La nueva ruta directa será de un viaje de cuatro horas; habrá dos viajes al día para comenzar a darle funcionalidad, uno será por la mañana y otro por la noche. Los boletos para está ruta son de 35 euros.
Eurostar busca que con este nuevo servicio, los viajeros disfruten de una mejor comodidad en diferencia a los trámites si desean realizar un viaje aéreo por la misma ruta, que es una de las más concurridas en Europa.
Otras rutas y datos de Eurostar
El servicio de Eurostar ofrece más rutas y en algunas conectan con más servicios de TGV y Thalys que te llevan a muchas ciudades de Francia.
Rutas directas en Eurostar: Londres – París, Londres – Bruselas, Londres – Ámsterdam, y Londres – Lille.
Para viajar en Eurostar se tiene que hacer una reservación, puedes hacerlas hasta 6 meses antes, y si viajas en verano toma en cuenta que los trenes pueden llenarse rápidamente.
¿Cómo reservar en las rutas directas en Eurostar?
Las reservaciones se pueden hacer desde diferentes sitios como el sitio web de Eurostar, la aplicación Rail Planner, en las terminales de Eurostar o llamando al centro reservas.
Los precios van desde los 30 euros hasta los 45 euros.
Ahora si vamos a Europa tendremos una mayor facilidad de movilidad en estos destinos, no olvidemos tomar las precauciones necesarias si realizaremos un viaje por Eurostar.
Lo importante es que ¡Nunca dejes de viajar!