China, ese misterioso país donde suceden las cosas más alocadas del mundo es hogar del Festival de hielo más alucinante del invierno. Nada de lo que hayas visto se le parecerá a estas monstruosas creaciones.
Asistir al Festival de Hielo y Escultura en Nieve de Harbin es una experiencia como ninguna otra en la tierra.
Cuenta con atracciones para todos los gustos; ya sea un paseo por las esculturas de nieve, caminar sobre castillos de hielo, nadar en aguas heladas.
Hospedarse en hoteles de hielo, pasear en trineos tirados por perros siberianos o deslizándose por las resbaladillas congeladas.
¿Cuándo será el festival de hielo?
Del 5 al 26 de enero de 2016 se llevará a cabo el tan esperado festival que incluye la competencia de las estructuras de hielo más grandes y espectaculares jamás creadas.
Es recomendable visitarlas por las noches puesto que son iluminadas con luces multicolores que realzan el dramatismo de sus curvas.
Harbin se ubica en el noreste de China donde recibe los vientos gélidos provenientes de Siberia lo que mantiene a las estructuras de pie durante todo el evento.
Se pueden reservar paquetes vacacionales que parten desde Beijín y otras ciudades importantes.
Si ya no aguantas las ganas de cantar “Libre soy” como en la película “Frozen,” más vale que te apresures, no vaya a ser que llegues tarde y solo encuentres castillos derretidos.
Parques temáticos
Sun Island International Snow Sculpture Art Expo, es un parque temático para las esculturas de hielo.
Harbin Ice And Snow World, es donde se celebran la mayoria de los espectaculos y actividades como el hockey, paseo en trineo, etc; además se encuentran en los edificios de hielo iluminados.
Zhaolin Park Ice Latern Fair, el parque para las linternas de hielo. Es lo más parecido a visitar un parque de Disney.
Si a ti como a nosotros te gusta tanto la nieve y el frío sin importar que te congeles, tienes que visitar este increible lugar, para más información puedes consultar su página oficial.
Y recuerda a pesar de las temperaturas bajo 0° #nuncadejesdeviajar