A pesar de su tamaño este dócil animal marino es muy amigable con los buzos, incluso su aguijón no es venenoso. La manta birostris (mantarraya diablo) es la mas grande de las rayas, mide hasta 8.4 metros de largo y pesa casi tonelada y media.
Si te gusta bucear o snorkelear sólo debes trasladarte a la Riviera Maya ya que esta mantarraya acostumbra vivir en mares de agua templada con abundante cantidad de plancton, su alimento principal.
En una expedición para ver mantas gigantes podrás admirar los diferentes tipos de saltos y volteretas que realizan, quizá como cortejo, para comunicarse entre ellas, o para quitarse esas molestas rémoras.
¿Extraordinario no conocer a una manta gigante?
Por lo tanto se que te encantara mucho poder conocer a este tipo de animal ya que es muy amigable.
Además es una de las criaturas únicas en todo el mundo y te aseguro que como ellas no hay mas.
Si quieres vivir la experiencia puedes contactar a Pepe Dive Center el te ayudara y te brindara mas información.
La mantarraya es un ser que irradia miedo muchas de las veces no solo por su majestuosidad si no también por lo que sabemos sobre ellas, en donde solo viajeros extremos les gustaría ir y aventurarse pero no te preocupes pues esto no es para nada peligroso.
No es necesario ser una persona aventurera para visitarla, esto esta abierto a todo publico, nosotros nos llevamos una sonrisa por brindarte esta información y tu una experiencia única e inigualable que no encontraras en ningún otro lado.
Por lo que nos encantaría que nos compartieras tus fotos y tu experiencia visitando a esta manta gigante.
Y no olvides #Nunca dejes de viajar
Video de Albettiko Diaz
Si quieres vivir la experiencia puedes contactar a Pepe Dive Center.
Video de Albettiko Diaz