Cada día los spas están teniendo más auge, los hay tanto spas urbanos, los de los hoteles spa e incluso ya hay balnearios que cuentan con este servicio; El spa es para toda la familia
Cada vez queda más atrás eso de que estos embellecedores sitos son solo para mujeres, los hombres cada vez se cuidan más e incluso ya hay servicios para los pequeños del hogar.
Por lo que hoy en día el spa es para toda la familia.
Hay personas que viajan para conocer spas, y se cree que los mejores son los japoneses, sin embargo, el servicio de spa en México también suele ser muy bueno y tienen técnicas novedosas;
Entre sus básicos están masajes, mascarillas y tratamientos corporales.
El spa es para toda la familia
Además de la relajación hoy algunos establecimientos ya se ofrecen cuidados para el cabello, hasta pueden arreglar la ceja de las mujeres o la barba de los hombres;
incluso se han creado spas para parejas, el auge aumenta a tal grado que ya existen también aquel spa específico para consentir a los niños.
Para las parejas a las que se les encanta pasarse una tarde deliciosa tomándose un tratamiento de relajación y belleza.
Es un gran alivio que existan servicios de spa para los pequeños de la casa; así ya se olvidan de la niñera o del club kids de los hoteles.
Ahora pueden seguir disfrutando de las vacaciones en familia sin tener que separarse, incluso pueden aprovechar paquetes como spa entre amigas o hermanas, o spa mamá e hija.
El cual es perfecto ya que a ambas se les ponen las mascarillas, se les dan masajes, se les hace manicure y pedicura.¡Con los niños también se puede disfrutar del spa!
Igual se les ponen mascarillas y a veces en los hoteles tienen albercas para relajarse después o jacuzzis en los que los niños también se divierten.
Balnearios que embellecen a toda la familia
Los balnearios son otra increíble opción para viajar en familia, porque se podrán relajar en agua termales.
En vez de ir a un parque de diversiones acuático donde el agua tiene muchos químicos que afectan el cabello y piel de los niños que es muy sensible,
En ciertos balnearios las albercas están llenas de aguas termales, lo cual ayuda a la relajación y el cuidado de la piel.
En estos sitios normalmente también tienen tinas con sales o cuentan con el servicio de masajes y de mascarillas más naturales como de barro. Una opción podría ser el Hotel Taninul,
En San Luis Potosí, donde hay cascadas y la alberca es de agua termal, si quieres saber más puedes revisar el artículo dónde ya habíamos hablado de este increíble sitio natural.
Relájate sin salir de la ciudad un spa
Si no puedes viajar a otro lugar por cuestiones de trabajo o dinero, pero mueres por relajarte, no te preocupes porque seguro en tu ciudad puedes hacerlo. En todos lados ya existen spas.
Encontrarás desde las opciones más lujosas hasta otras más económicas; Si vas al spa con tus hijos te darás cuenta que les encantará y se relajarán tanto que dormirán como nunca.
¡Nunca dejes de Viajar!