Hotel espía a huéspedes por más de 30 años. Espera a escuchar la historia del hotelero Gerald Foos, el dueño de un motel en Colorado, Estados Unidos.
Los hechos fueron confesados al periodista del New Yorker, Gay Talese en 1980 quien mantuvo la historia en secreto hasta ahora.
Lo que es más, el propio Talese actuó como confesor del hombre e incluso se le unió en una ocasión en sus expediciones voyeristas.
La historia de esta persona con el hotel
La historia comenzó en 1960 cuando Gerald compro el motel localizado en Aurora, Colorado.
A partir de entonces Gerald se dispuso a disfrutar de sus tendencias voyeristas haciendo agujeros (con ayuda de su esposa) en los techos de las habitaciones.
Desde esa privilegiada posición, Foos observó huéspedes actividades sociales y sexuales.
La historia del Hotel espía a huéspedes por más de 30 años
En 1980, escribió una carta a Gay Talese confesando sus acciones e invitando al famoso periodista a unirse a él a cambio de mantener el secreto de sus travesuras.
Si también eres voyerista y quieres conocerlo lamentemos informarte que ya fue derribado.
En el artículo publicado en el NYT describe como el dueño se veía a sí mismo como el investigador Alfred Kinsey.
Entonces….
Foos también afirmó haber sido testigo de un asesinato en su propiedad a finales de 1970, aunque en los registros policiales no parece haber algún registro de un homicidio.
Sin embargo si creemos que Foos fue testigo de un montón de cosas interesantes durante tres décadas de ver a sus invitados.
Así que la próxima vez que vayas a un hotel revisa todas las esquinas de la habitación. Y recuerda #NuncaDejesDeViajar.