Después de grandes actividades es necesario un buen descanso, todo viajero necesita uno, y si te encuentras en una aventura en Querétaro, aquí te diremos dónde hospedarse en Tequisquiapan.
Hotel Río Tequisquiapan
Este hotel se encuentra en el centro de Tequisquiapan por lo que tendrás cercanía al centro, así como también podrás realizar diversas actividades, visitar distintos lugares y sitios dónde comer.
La naturaleza y las áreas verdes del hotel se encuentran distribuidos de tal manera que las 56 habitaciones con las que cuenta, tengan un espacio verde, por lo tanto podrás tener un bonito paisaje desde tu habitación ¡Es bellísimo!
De igual, todas las habitaciones cuentan wifi, televisión por cable, teléfono y aire acondicionado. Este hotel además te ofrece paquetes personalizados, que incluyen el hospedaje y servicios como:
Spa: 1 noche de hospedaje, masaje relajante en la habitación y salida extendida por el precio de $1475 por 2 personas, ¡Este hotel es una buena opción si buscas relajarte una noche en el spa!
Ruta arte, queso y vino: 1 noche de hospedaje, 2 recorridos guiados por la vinícola Freixenet y queserías, visita a Bernal y 2 desayunos americanos, con todo esto, el costo es de $1870 por 2 personas.
La dirección es: Calle Niños Héroes, 33, Centro. Y si no deseas adquirir algún paquete, no te preocupes, puedes hospedarte sin paquete, el precio por habitación va desde los $1250 hasta los $1600.
Matian Hotel Boutique, una opción dónde hospedarse en Tequisquiapan
Este hotel boutique es la mejor opción para hospedarse en Tequisquiapan si estás visitando este pueblo mágico en pareja. Cuenta con 14 habitaciones, decoradas con la intención de hacerte sentir en un lugar acogedor, espacioso y elegante.
No obstante, las habitaciones se dividen en 3 categorías: Deluxe suite, Deluxe superior room y Family suite. Todas éstas incluyen sofá cama, cafetera, batas, pantuflas y servicio de wifi y televisión por cable.
La dirección: Centenario Norte 27, Centro. El rango de precios está entre los $2,200 y los $2,600. Así mismo también se ubica en el centro, por lo que tendrás cerca los restaurantes y lugares.
Hotel El Relox
El hotel guarda consigo más de ¡120 años de historia! Y con 110 habitaciones, ya te imaginarás lo grande que es, gran parte del hotel, sino es que todo, está rodeado de áreas verdes, este hotel luce espectacular.
La naturaleza destaca cómo atractivo de El Relox, por lo tanto, si buscas un hotel ecológico, donde estés rodeado de áreas verdes ¡Éste hotel es muy buena opción para hospedarse en Tequisquiapan!
Además, este hotel también, ofrece servicios cómo spa, restaurante, albercas, canchas deportivas y gimnasio. Es por ello que aquí podrás relajarte, durante tu estancia en este gran hotel.
Este hotel de hecho, también se encuentra en el centro de Tequisquiapan, en la calle Morelos Norte #8. Los precios por noche están entre los $1300 y los $1600. Este hotel también cuenta con un diseño y piscina increíble.
Hotel Casa de Vino, ¿Ya sabes dónde hospedarse en Tequisquiapan?
El hotel se encuentra en el centro de Tequisquiapan, por lo que te será fácil llegar a los lugares turísticos y restaurantes más famosos del pueblo, podrás recorrerlos y comer deliciosos platillos.
Casa Vino, cómo su nombre lo dice, está decorado con temática de vinos, ya sean barriles, cuadros o botellas de vino como florero, a donde voltees encontrarás alguna referencia de la bebida.
Este hotel te ofrece servicios cómo: piscina, sauna, spa, billar y restaurante; su rango de precios va desde los $800 hasta los $1400, y se encuentra en la calle Moctezuma #4. ¿Qué esperas para relajarte en el sauna?
Ahora que ya conoces algunos increíbles hoteles en éste maravilloso Pueblo Mágico, elige el que más te convenza, y disfruta tu viaje a Tequisquiapan, sin embargo, recuerda ¡Nunca dejes de viajar!