Dónde hospedarse en San Miguel de Allende es una de las Ciudades Patrimonio que destaca por una increíble atmósfera que atrapa,
Ya que parecería que llegas a otro tiempo debido a que conserva su estética colonial,por ello te diremos algunos de sus magníficos lugares dónde hospedarse en esta ciudad.
Su gastronomía, historia y rincones te maravillarán haciendo que no quieras irte, por lo que a continuación te presento algunas excelentes opciones para que tú y tus amigos viajeros sepan:
Dónde hospedarse en San Miguel de Allende
Hotel Matilda
El hotel es toda una experiencia de confort y contacto con el arte contemporáneo, pues dentro de él, se encuentran diversas obras de artistas nacionales e internacionales.
Sus habitaciones están dotadas de todas las amenidades y lujos que puedas imaginar, incluso entre los servicios que ofrece el hotel se encuentra un restaurante, una infinity pool y una terraza.
Además su spa cuenta con varios tipos de masajes y tratamientos de belleza utilizando productos exclusivos, cabe mencionar que en el lobby del hotel cada noche se ofrecen espectáculos en vivo y por si fuera poco,
¡Tu mascota es admitida en Hotel Matilda!
Sagrada Boutique Hotel
A unos pocos minutos del centro de la ciudad se localiza Sagrada, el lugar ideal que te hará olvidarte de la rutina.
Sus 6 habitaciones cuentan con todas las amenidades, así como también están cuidadosamente decoradas y por si fuera poco, en cualquiera de ellas es posible tener acceso a unas impresionantes vistas del atardecer.
Dentro de los servicios que ofrecen está un temazcal y un pequeño spa, además ofrecen tours para que puedas conocer la historia, datos curiosos y los rincones de San Miguel de Allende.
Alcatraz Hostal; ¿Ya saben dónde hospedarse en San Miguel de Allende?
Si no cuentas con mucho presupuesto este hostal es ideal para hospedarse en San Miguel de Allende;
Sus habitaciones son compartidas y en ellas pueden caber de cuatro a seis personas en el mismo cuarto por un precio muy accesible.
Sus habitaciones son amplias, cuentan con televisión por cable e internet inalámbrico.
¡Lo mejor de todo es que el hostal está a unos cuantos pasos del jardín principal!
Rosewood San Miguel de Allende
En el centro de la ciudad se localiza este hotel en donde el lujo y el confort son los protagonistas.
Sus 67 habitaciones, las vigas y los muebles están fabricados por artesanos locales que evocan los colores de la ciudad.
Además, no te puedes perder una de las bebidas que ofrece su cava en donde se resguardan más de 2 mil botellas, incluso, te recomendaría que pases a su restaurante donde ofrecen platillos tradicionales mexicanos
¡Muy deliciosos!
Ahora ya sabes dónde podrían llegar a hospedarse en San Miguel de Allende tú y tus acompañantes al visitar esta Ciudad Patrimonio.
Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!