Te decimos dónde hospedarse en Jerez, que, aunque no es un pueblo muy grande, sí cuenta con una variedad de lugares cómodos, sencillos y limpios para descansar con todos los servicios necesarios
Aquí te guiamos para que tengas una estancia confortable y solo te dediques a las muchas actividades que puedes hacer aquí.
Dónde hospedarse en Jerez
Grand Hotel Leo
El precio por noche ronda en los $890 pesos, se encuentra en la entrada de Jerez y cumple con todos los servicios básicos.
Además, si buscas un hotel con piscina para poder relajarte un rato pues esta opción es la indicada. No es la piscina más grande, pero si la justa para echarte un rato en el camastro.
Dónde hospedarse en Jerez: Posada San Miguel
A unas cuadras del jardín Rafael Páez en este Pueblo Mágico y a un costado de la parroquia de la Inmaculada Concepción, encontramos este alojamiento con un toque antiguo y muy elegante, uno de los más lindos en Jerez.
El servicio es de diez y encuentras todos los servicios pienso que el precio es justo por pasar una noche en este lugar. El costo promedio por habitación es de $1200 pesos.
Hotel Jardín
El nombre de este hotel alude a que se encuentra frente al jardín principal, es muy básico, pero cómodo e higiénico, además de que la comida en su restaurante es fabulosa.
Las habitaciones al frente tienen un lindo balcón que da vista hacia la plaza lo cual lo hace atractivo. El precio por noche ronda en los $800 pesos.
Dónde hospedarse en Jerez: Hotel Don Rubén
Al igual que el Hotel Jardín, se encuentra frente la plaza principal y son dos opciones que se encuentran literal a unos cuantos metros. Este hotel se enfoca básicamente para los que gustan de solo un lugar para dormir.
No son las mejores habitaciones pero lo atractivo es que la noche cuesta aproximadamente $250 pesos, además de que se caracteriza por brindar un buen servicio.
Hostal del Santuario
Se encuentra justo en la calle del Santuario, muy cerca del templo de Nuestra Señora de la Soledad. Aquí se respira un ambiente muy hospitalario y hogareño. Es un sitio muy sencillo y limpio.
Cuenta con todos los servicios necesarios y el costo promedio por noche es de $300 pesos. ¡Una opción de lo más cómoda y económica!
#NuncaDejesDeViajar