En Valle de Bravo debes probar los antojitos típicos, la barbacoa, la trucha arcoíris y la cecina vallenasa. También tienes que probar sus deliciosas bebidas típicas como el zende que está fermentada con maíz y mazorcas dulces. Además es famoso por sus licores de frutas y el pulque natural. Así que te recomendamos visitar estos lugares donde comer en valle de bravo.
Los Pericos
Es un restaurante flotante en el lago de Valle de Bravo, sirve comida mexicana e internacionalidad y su especialidad son los mariscos. Te recomendamos probar la trucha o las tostadas de marlín. Abre de 8:00 a 23:00 hrs. Lo encuentras en Terminación de Salitre, Embarcadero Municipal.
Antojitos en Plaza Central
Alrededor de la Plaza Principal puedes encontrar puestos donde venden Pambazos, tacos dorados de picadillo, gorditas, sopes, quesadillas entre otros antojitos. Normalmente utilizan crema fresca que le da un sabor delicioso, además en la Plaza también puedes disfrutar de un elote o esquite.
Mercado municipal
Aquí vas a encontrar antojitos, comidas típicas, comidas corridas y tortillas azules hechas a mano. Puedes degustar la trucha arcoíris, mole, frijoles de olla, cerdo, cecina, caldo de camarón y muchas otras opciones para todos los gustos con un sazón inigualable. Se ubica en el centro, 16 de septiembre.
Soleado, cocina del mundo
Es un restaurante petfriendly que ofrece un menú para todo los gustos, hay opciones veganas y vegetarianas. Te recomendamos pedir el pollo almendrado. Se encuentra en la calle Joaquín Arcadio Pagaza 314, centro. Tiene una terraza con una vista muy bonita al lago.
Los veleros
Este restaurante de comida francesa y mexica también cuenta con una hermosa vista al lago, por lo que te puedes relajar mientras disfrutas de un delicioso platillo como e robalo con camarones. En este lugar también puedes pedir unos ricos chapulines, se encuentra en Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca 194.
#Nuncadejesdeviajar