La gastronomía de Tamaulipas es realmente deliciosa y la gran mayoría de ella se basa en tortillas de harina y jugosos cortes de res. Además, sabemos que los mejores cortes vienen del norte y Mier, un pueblo mágico en la frontera de Tamaulipas es una prueba de ello.
A continuación te recomiendo algunos lugares dónde comer en Mier, donde podrás deleitarte con su valiosa gastronomía y a la vez disfrutar de la belleza del pueblo más antiguo de la franja fronteriza.
¿Dónde comer en Mier? Restaurante La Hacienda
Se encuentra justo en el centro del pueblo mágico de Mier, sus platillos son muy caseros y tradicionales Además, lo recomendable aquí es comerte una buena milanesa con ese toque norteño.
En Mier hay de todo, Taquería cuatro vientos
Aquí va desde unos deliciosos tacos de tripa, carne asada o chicharrón, hasta un exquisito menudo, o bien unas gorditas rellenas de chile relleno y tortas de bistec que de verdad se miran muy antojables.
A pesar de ser un Pueblo Mágico, los precios son bastante accesibles y brindan un servicio muy amable.
Restaurante bar el Patrón
Y por si lo tuyo lo tuyo son los mariscos pues este restaurante es el indicado en Mier. En realidad, existe un menú muy amplio de alimentos y por qué no, una michelada bien fría para acompañar esos pescaditos.
En Mier no debe faltar… los puestos de lámina
Mientras visitamos un nuevo lugar es de ley probar alguna garnacha callejera, lo más común y exquisito en Mier es probar empanadas de cajeta, masitas de azúcar con piloncillo, buñuelos y dedos de novia.
De igual forma, podrás encontrar tamales de chile relleno, tostadas de salpicón con queso y pan de polvo típico de la ciudad de Mier.
Finalmente, te aseguramos que no te arrepentirás Qué esperas para visitar este magnífico pueblo mágico y probar los exquisitos manjares que ofrece?
#NuncaDejesDeViajar