El Souvenir

Día de las madres en el Parque la Mexicana

Arrancamos la semana con un especial para celebrar a nuestras hermosas creadoras, a quienes nos han dedicado los mejores años de su vida para llenarnos de amor y cariño. La celebración de 10 de Mayo se encuentra a la vuelta de la esquina y como cada año seguramente te estas preguntando ¿que hacer para celebrar a mamá? El Parque la Mexicana es una excelente opción, así que pon mucha atención pues las propuestas son variadas y para todos los presupuestos.

El Parque Metropolitano La Mexicana se encuentra al poniente de la CDMX y fue inaugurado en el año de 2017, cuenta con 28 hectáreas y obtuvo un premio a la mejor obra en 2018. En su interior y alrededores hay un sinfín de actividades disponibles, por lo que seguro encuentras tu favorita para festejar a la mas consentida: mamá.

Parque la Mexicana. Foto por Conocer México.

Un desayuno o comida en una terraza gourmet

Sabemos que por la gran diversidad de restaurantes que existen, a veces es difícil tomar una decisión sobre el lugar que vamos a visitar en un día especial.

En el Parque la Mexicana vas a encontrar restaurantes de todo tipo y de excelente calidad con platillos gourmet. Puedes estar seguro de que cualquier opción es super recomendable si lo que buscas es cautivar el paladar de mamá.

Las delicias de “Pesquera”. Foto por Leisure & Lux.

Iniciemos con “Pesquera”, el fish and steakhouse que entre sus platillos ofrece tacos de lechón, arroz caldoso con mariscos o un New York a las brasas. ¡Una delicia!.

“Atípico” tiene un concepto de comida healthy con bowls y sándwiches exquisitos. Es el plan perfecto para un desayuno ligero pero que te va a recargar de energía para continuar con la celebración.

Conoce los restaurante de Parque la Mexicana. Foto por Archello.

Vayamos con “Pieology”, el restaurante que te permite crear tu pizza con tus ingredientes y toppings favoritos, además de salsas para chuparse los dedos. Marida tu pizza con un buen vinito y ¡cheers!.

Estas son solo algunas de las sugerencias que tenemos para ti, aunque la lista es enorme. Todos los restaurantes del Parque la Mexicana cuentan con hermosas vistas que te van a acompañar mientras disfrutas de tus alimentos.

Pieology. Foto por Salir por México.

Tarde de picnic

Un picnic no solo es un buen plan para disfrutar en pareja, lo es de igual manera para disfrutar de un momento especial con tus personas favoritas.

El panorama a tu alrededor te llenará de relajación y qué mejor manera de acompañarlo que con una tabla de quesos, algunos snacks y tu compañera de vida.

Elige tus favoritos para una tabla de quesos. Foto por Alimente.

Te sugerimos llevar alimentos ligeros y fáciles de transportar para evitar contratiempos. Te tocará ser muy creativo y elegir todo lo necesario para deleitarte con un buen desayuno o comida.

Debes saber que en el parque no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, por lo que debes leer el reglamento del lugar para asegurarte de que todo se encuentre en orden.

¿Que tal un picnic en Parque la Mexicana?. Foto por Agenda Menuda.

¡Concierto gratis al aire libre!

Este 8 de Mayo en punto de las 12:30 pm, el Parque la Mexicana se viste de gala para recibir a la gran Orquesta Filarmónica Mexiquense.

Se trata de 90 jóvenes talentosos que harán resonar un repertorio muy variado para tener una tarde muy entretenida.

La entrada es completamente gratis, así que llega puntual a la cita para tener un buen lugar y el mejor panorama del concierto.

Orquesta Filarmónica Mexiquense. Foto por Todo Texcoco.

Una caminata por el Parque la Mexicana, con churros y chocolate

Para concluir con un día memorable, ¿que tal disfrutar de una caminata viendo el atardecer?. Puedes recorrer mas de 3 kilómetros alrededor de todo el parque, en donde cada rincón es perfecto para tomar unas buenas selfies para tus redes sociales.

Dentro del recorrido encontrarás un área de alimentos entre los que se encuentra la famosa churrería “El Moro”. No hay mejor manera de consentir a mamá que con un chocolate caliente y unos churros de temporada.

El Moro. Foto por Lemi.

Cuando el sol se haya metido, el panorama será aun mas increíble con todas las luces que se encienden y adornan el lugar.

El Parque la Mexicana se encuentra abierto al público todos los días de la semana de 5:00 am a 21:00 hrs. La entrada es gratuita y el estacionamiento tiene un costo extra de $50 mxn.

Mamá se merece solo lo mejor, ¿que esperas para planear su día especial? durante el resto de la semana te traeremos algunas otras propuestas por lo que seguro encuentras tu favorita. #Nuncadejesdeviajar!.

Parque la Mexicana. Foto por PLM.

Salir de la versión móvil