Estás seguro que cuando sales de viaje y dejas a tu mascota en una guardería, ¿lo tratan bien? Últimamente se ha sabido casos de que perros y gatos pueden correr peligro.
Porque les dan mala comida, sufren maltratos y se quedan encerrados en jaulas por horas. Suena bastante desalentador dejarlos solos ¿verdad?
Lamentablemente son varios los negocios que han aprovechado de la necesidad de los viajeros que se deben ausentar del hogar por uno o varios días.
Estas pensiones se han ido más por el lado económico que por generar un ambiente de confort, convivencia y seguridad para nuestros amigos peludos.
Un servicio de calidad para tu mascota
Si eres de las personas que salen constantemente de viaje y el dejar a “huesos” en casa o encargado con un vecino, te causa temor y no tienes manera de saber cómo la está pasando.
Es mejor que vayas pensando en hacer algo. O te sales del trabajo o buscas ayuda de un profesional. Imagínate, ya existe un servicio en México en donde tu mascota puede pasarla muy bien con otra persona que ama a los animales como tú.
Les da tiempo, tiene un espacio suficientemente amplio para que puedan jugar, lleva al pie de la letra tus instrucciones de horarios de comida, gustos y necesidades de tu perro.
Se trata de “Cuida Mi Mascota” una amplia red de amigos de los animales que ofrecen cuidar a “rayo” mientras tú sales de viaje o te ausentas durante el día.
Tu mascota se quedará en casa de un cuidador quien le dará la atención personalizada, jugará con él, lo paseará y lo cuidará como solo tú sabes hacerlo; pero lo mejor de todo es ¡que no habrá jaulas de por medio!
Sí, los cuidadores también son dueños de mascotas y lo hacen con todo el gusto por que son verdaderos amantes de los animales, así que “Princesa” se sentirá como en casa, apapachada y bien recibida como un miembro más de la familia.
¿Qué debes hacer?
Es muy sencillo debes entrar al portal de Cuida Mi Mascota y escoger una de las tres opciones: paseo, diurno (durante el día) y hospedaje (varios días) supongamos que elegiste la ultima opción ya que no estarás en el periodo de 4 largos días.
Ingresa tu dirección y enseguida aparecerá un mapa y un directorio de personas cercanas a tu domicilio.
Ahí podrás revisar el perfil de los cuidadores, su dirección, sus calificaciones como cuidador, reseñas de otros dueños, fotografías y sus credenciales: aprobación de Cuida Mi Mascota, dirección y referencias verificadas.
Si ya te convencieron las habilidades y encontraste a tu cuidador ideal, entonces lo recomendable es mandarle un mensaje con todas tus dudas o comentarios.
Es importante que verifiques el tiempo de respuesta ya que no todos contestan enseguida, mientras eso sucede, Cuida Mi Mascota le mandará notificaciones.
Una vez que ya te coordinaste con el cuidador y resolvieron dudas, deberás hacer la reservación en línea para que la asistencia y cobertura veterinaria sea una garantía, y porqué no decirlo, para que la empresa también gane.
Cuidadores para todo tipo de animales
Finalmente tú y “mollete” recibirán un servicio garantizado, seguro, verificado y sobre todo porque hay alguien que va a responder por tu mascota.
Ahora que si lo prefieres tu también puedes convertirte en cuidador; claro, si tienes el tiempo y el espacio.
Las formas de pago son varias, tarjeta de crédito, débito, transferencia interbancaria, o puedes hacer el pago en efectivo en sucursales de las tiendas OXXO.
Otras de las habilidades que nos pareció interesante resaltar es el servicio no solo esta dirigido a perros y gatos sino que también hay cuidadores de peces, aves, reptiles y otras especies exóticas.
Una vez que dejes a “Frida” en casa del cuidador o cuidadora, comprobarás que no te equivocaste ya que te estarán mandando fotos, video o mensajes de cómo se la está pasando sin ti, y créenos, vas a dejar de angustiarte. ¡Ay que difíciles somos los humanos!
Pero lo que más nos gusto definitivamente es que tienes la opción de conocer al cuidador antes de concretar la reservación, así podrás salir de viaje de trabajo o de descanso sin preocupaciones.
Relájate y ahora sí: #Nuncadejesdeviajar