Si has seguido a El Souvenir por un tiempo sabrás que nos encantan los cruceros; sus rutas, los barcos y la sensación de navegar nos fascina y estamos seguros que a ti también. Por eso nos da tanto gusto que llegue al mercado una nueva marca de crucero gay: Open Sea Cruises
Bueno en realidad no son tan nuevos, se trata de la incursión en altamar de la cadena de hoteles gay Axel de la que ya te hemos platicado en otras ocasiones. Pues en esta ocasión han preparado una aventura de 7 días por el Mediterráneo ¿Quieres saber de qué se trata?
Ruta del Open Sea Cruises
El próximo 29 de septiembre zarpará de Barcelona un barco con más de 1,400 asistentes con destino a las playas más chic del Mediterráneo.
Tocará puertos como Adaccio, ciudad natal de Napoleón; Toulon ubicado en el corazón de la costa azul francesa: Palamós en la costa brava española; la inigualable isla de Ibiza para finalmente regresar a la capital de Cataluña.
El crucero Open Sea Cruises promete que durante 7 días se vivirán las fiestas más divertidas y las actividades entretenidas en altamar. Todas las noches serán temáticas con participación de estrellas pop internacionales, fiestas inspiradas en los 90´s, espectáculos de cabaret, una White Night y las canciones más populares de Eurovisión.
Las noches no serán el único atractivo, durante el día se tienen preparados varios entrenamientos al aire libre, workshops, conferencias, visitas culturales, show cooking, y animación en la alberca.
El barco
Open Sea Cruises se llevará a cabo en el barco Zenith de la compañía española Pullmantur. Cuenta con tres restaurantes que ofrecen platillos internacionales a la carta y servicio de buffet.
Si nunca has viajado en crucero y no sabes qué esperar, te adelantamos que nunca te aburrirás. No es como estar encerrado en un hotel. En altamar siempre hay actividades y espacios para socializar. En el Zenith encontrarás lounges, casinos, terrazas, un spa y por supuesto el gym para ligar, perdón quisimos decir, para no perder la figura.
Cuenta con diferentes tipos de camarotes, desde cuádruples para grupos de amigos hasta individuales para los viajeros que prefieren la privacidad. Los precios van desde los €1,000 por persona hasta las €3,000.
¿Por qué viajar en un crucero gay?
Si todo lo anterior aun no te ha convencido tal vez lo haga el hecho de que se trata de un viaje en el que podrás conocer personas de todo el mundo. Un crucero te da la sensación de pertenecer a una gran familia que navega buscando diversión.
Es la combinación perfecta entre el bar de moda y el resort de lujo a pie de la playa. Hay un momento para festejar y otros para relajarse. Además te da la oportunidad de conocer destinos de lujo del Mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir?
Para mayores informes y reservaciones visita su página open-sea.com