Hace algunos días te platicamos de un Hotel Petfriendly en la playa de Acapulco.
Justo cuando creíamos que la experiencia era insuperable nos enteramos de un bar para perros en la playa. Su nombre es Monty’s Dog Beach Bar y se encuentra en Croacia.
¿Qué sirve un bar para perros?
Lo perros que visiten el Monty’s son libres de tumbarse en los camastros mientras disfrutan de la brisa marina. Cuando sientan un ataque de sed no tiene que conformarse con tomar agua ¡No señor!
Para ellos existe una cerveza hecha especialmente de pollo y verdura que al parecer les encanta. También ofrecen un té helado de hierbas para aliviar la resaca de la noche anterior.
Ahora que si lo que tiene es hambre puede ordenar una pizza canina o un helado batidos con plátano, leche de soja, maní y yogur.
Lo dueños también pueden refrescarse con diversas opciones de alimentos y bebidas hechas especialmente para humanos. Pero seamos sinceros ¡Nada de esto se trata de ti amigo!
¿Hotel Montys Dog Beach Bar en Croacia solo es para viajeros con mascota?
La buena noticia es que los viajeros que no llevan mascota también son bienvenidos a visitar la playa y el bar.
De hecho, Monty’s ganó el premio “Simply the Best” de la Asociación de Agencias de Viajes Croatas en la categoría de Proyecto más Innovador y Original.
El bar también ofrece un servicio extra para grabar algunos recuerdos mientras te relajas.
Si así lo deseas puede pedir prestada una GoPro para montarla en su espalda y así inmortalizar la experiencia vista desde os ojos de tu mascota.
Es más, puedes subir la experiencia inmediatamente a las redes sociales gracias al WIFI gratuito del bar.
Croacia no se distingue por tener un clima “tipo caribeño” por lo que debe cerrar durante el invierno.
La playa en Monty’s abre 1 de junio y probablemente permanecerá abierta hasta octubre. El costo de alquilar camastros con sombrilla es de 80 kunas, alrededor de $ 13 USD.
Cuando la visites con tu mascota cuéntanos como te fue y mándanos unas cuantas fotos ¡Salud! Conoce más en monty.hr
¡Nunca dejes de viajar!