Esta isla paradisíaca en Tailandia sobresale por sus hermosas playas de tonalidades azul turquesa que seducen a cualquier viajero, pero hay una sola regla… ¡Selfies prohibidas en la isla Phuket en Tailandia!
Algo muy particular es que los aviones aterrizan y despegan muy cerca de la zona de playa Mai Khao.
Esto causa que los turistas corran para poder tomarse una selfie debajo del avión “casi tocándolo”, pero ¿vale la pena arriesgar la vida por una fotografía realmente increíble?
De acuerdo al Código Penal de Tailandia cualquier distracción que se provoque a los pilotos puede ser sancionada hasta con pena de muerte.
Es por esto que los viajeros que se tomen selfies en la playa cercana al aeropuerto (específicamente en esta isla) pueden ser condenados con esta pena.
Se considera un riesgo total que los turistas fotografíen y manden saludos al piloto mientras este se ocupa del aterrizaje.
Selfies prohibidas en la isla Phuket en Tailandia “condenados a muerte”
En Phuket y en varias partes de Asia ya saben sobre la sanción, pero la información no ha llegado del todo a los turistas, ya que podemos seguir viendo fotos espectaculares en las redes hasta la fecha.
Sin embargo, la prohibición abarca una zona restringida que se está determinando. En cuanto esté decidida, y lista la zona, ahora sí se llevarán a cabo las multas para aquellos curiosos que pisen el área.
Han prohibido las selfies en la isla Phuket y es necesario recalcar que el uso de drones o apuntar con láser a los pilotos evidentemente tendrán el mismo tipo de sanción. ¿Te atreverías a visitar esta hermosa isla y sus peculiares reglas?
#NuncaDejesDeViajar