Un pueblo levantado en un antiguo territorio nahua, un sitio que tuvo un gran apogeo hacendario tras la conquista española, rodeado de abundante vegetación y caídas de agua relajantes y armoniosas; situado al suroeste del estado de Aguascalientes, te damos los detalles de cómo llegar a Calvillo.
Una vez en Calvillo, descubrirás todo lo que puedes hacer: desde conocer sus vestigios históricos y arquitectónicos hasta bañarse en sus cascadas, hacer ciclismo, senderismo, rapel, acampar y hasta pesca deportiva en la preciosa presa de los Alamitos.
Dicen que este hermoso y magnífico lugar, en sus mejores tardes; se levanta un olor clarísimo a Guayaba.
No solo eso aquí también te puedes encontrar sorpresas tanto culinarias; como sorpresas naturales.
Cómo llegar a Calvillo
Calvillo se encuentra a 53 kilómetros de la ciudad de Aguascalientes. Para llegar al Pueblo Mágico, desde la capital del estado del mismo nombre, se viaja por la carretera 70 en dirección Oeste, esto lo harás en un tiempo de unos 50 minutos.
Si te preguntas cómo llegar desde Ciudad de México el recorrido por tierra es de 550 kilómetros. Tienes que viajar con rumbo Noroeste en dirección Santiago de Querétaro, León y Aguascalientes.
Ya sea por camión auto o hasta en bicicleta; ¡anímate a visitar este hermoso pueblo mágico!
Déjame decirte que lo puedes visitar desde la CDMX en camión. esta es una forma bastante cómoda y segura de viajar. Así estarás totalmente descansado.
#Nunca dejes de Viajar