Se está acercando la fecha en que los niños disfrutan disfrazarse, salir a pedir dulces y el ambiente se llena de terror, si quieres sentirlo recorriendo tu espalda, ¡Visita estas ciudades embrujadas de Estados Unidos!
Pero te advierto, si eres susceptible a que te sucedan cosas paranormales, no te aventures a ir a las siguientes ciudades embrujadas…
La ciudad de las brujas: la primera ciudad embrujada de Estados Unidos
El mito de una de estas ciudades embrujadas, conocida como Salem, se creó en 1692 cuando las graves acusaciones de brujería llevaron a la muerte a 19 personas.
Durante los últimos días de Octubre, se celebra el “Haunting Happenings”, un evento en el que encontrarás diversas actividades.
Salem, casa de brujas
Las clases de magia, hipnosis, pláticas sobrenaturales y fogatas para contar historias de terror te esperan aquí.
Por lo tanto, no habrá excusa para no sentir la “piel de gallina” en esta ciudad embrujada de Estados Unidos, ¿No lo crees?
Atracciones en la ciudad de las brujas
Por si fuera poco, Salem cuenta con 2 atracciones principales; la primera es la Casa de la Bruja, el hogar del juez Jonathan Corwin, quien participó en los juicios del ‘92.
La segunda de ellas es el Museo de la Brujería, el sitio donde se reúne toda la historia de los hechos del año mencionado. Si quieres más información, te dejo su página para que te des una vuelta.
De las ciudades más mágicas, la capital del vudú: Nueva Orleans
Así mismo, podemos decir que Nueva Orleans es una mezcla de vampiros (No esos que brillan al sol), fantasmas y vudú, ¿Qué te parece?
Pero Nueva Orleans esconde muchos más secretos que los que aparenta tener, es una ciudad embrujada de Estados Unidos que no te puedes perder por nada en el mundo, pues cuenta con 3 atracciones que debes visitar.
Ciudades embrujadas de Estados Unidos
Si lo tuyo son los vampiros, puedes visitar el Barrio Francés, pues aquí se encuentra la mayor tienda de estos monstruos.
Encontrarás capas, mochilas con forma de ataúd y uno que otro recorrido por los cementerios de una de las ciudades más embrujadas de Estados Unidos.
Aquí también podrás encontrar al vudú
En el “Congo Square” te verás envuelto en las tradiciones africanas que dieron vida al vudú, entonarás canciones tradicionales y atenderás ceremonias espiritistas.
Por último, está la casa de Marie Laveau, la mujer que veía el futuro con magia y aconsejaba a políticos y hombres de negocios. Para más información, te dejo su página.
Sleepy Hollow: la más famosa de las ciudades embrujadas de todo Estados Unidos
Ubicado, un tanto cerca, de la Gran Manzana, el pueblo de Sleepy Hollow te espera para visitar el “Great Jack O’Lantern Blaze”.
Éste lugar posee más de 7000 cabezas talladas a mano e iluminadas de forma terrorífica.
Podrás conocer al Jinete sin cabeza
Los jardines de esta ciudad embrujada se envuelven en la temática literaria de cuento del “Jinete sin cabeza”.
Así mismo, se hace una despedida a los espectros con lámparas de keroseno, recorriendo la ciudad de Sleepy Hollow ¡Es alucinante!
O incluso ver una casa embrujada
También, si lo deseas, puedes visitar Amytiville, el sitio donde permanece la casa embrujada de los DeFeo, aunque está prohibida la entrada, puedes visitarla de lejitos para evitar cualquier inconveniente.
Y si te quedas con las ganas de ver el interior de la casa, esta la película The Amitiville Horror, la cuál esta basada en el asesinato de la familia DeFeo.
Maine: la ciudad embrujada de King y sus historias
El Rey del Terror ha preparado Maine para celebrar Halloween como se debe, las calles, casas y sitios icónicos están decoradas para sentir más terror.
En esta ciudad embrujada podrás visitar la casa de Stephen King en Bangor, una visita que no te puedes perder por nada en el mundo.
Ciudades embrujada de Estados Unidos
Si te gustan todos los libros de King, debes acudir al “Betts Bookstore” pues aquí se encuentran todos los manuscritos y libros que ha hecho.
Ahora que si quieres algo más espeluznante, el “Mount Hope” será la mejor elección para ti.
Películas famosas de Mount Hope
Por último, podrás reconocerlo como el lugar donde se grabó “Cementerio de Mascotas” y sirvió de inspiración para “Eso”.
Si quieres visitar una o todas las ciudades embrujadas que te conté, empaca tus mejores disfraces para cada opción y recorre sus calles encantadas.
No dejes que el miedo te paralice y recuerda #NuncaDejesDeViajar