Hablar de este restaurante español, Restaurante Celler de Can Roca es hablar hoy por hoy del mejor restaurante del mundo según la guía Michelin.
Restaurante Celler de Can Roca
Conformado por tres hermanos que conjugan sus destrezas y habilidades y que han logrado llevar su cocina hasta lo más alto del mundo gastronómico.
Joan, Josep y Jordi han creado un estilo inalcanzable hasta estos días, su magia, su sabor y estética hipnotizan a los paladares más exigentes.
La magia se divide en tres actos, cada hermano es responsable de un área y le saca el máximo provecho a cada conocimiento adquirido.
Una Mezcla perfecta de sabores
En conjunto, las tres áreas logran una mezcla de sabores, texturas, temperaturas, colores y aromas que se perciben con todos los sentidos para darle paso a una de las mayores experiencias culinarias.
Ellos hacen una excelente combinación y un grandioso equipo de cocina. Que mejor qu etodo esto sea en familia y cada uno aporte en lo que es bueno sin opacar al otro.
Los Hermanos Boca
El encargado de la cocina es Joan, él es el constructor de gran parte del imperio, podría decirse que es la piedra angular, el arquitecto del sabor.
El investiga cada producto, las técnicas para combinarlo, degustarlo, presentarlo listo para el comensal, él simplemente es un alma creativa dispuesta a utilizar su conocimiento para el beneplácito de los demás.
En la parte dulce encontramos a Jordi, autor de los postres más impensables, de los sabores anárquicos y las composiciones mejor elaboradas.
Restaurante Celler de Can Roca
Cada uno de sus postres es una propuesta novedosa para que el comensal viaje por un sinfín de emociones en cada bocado que te lleves a la boca.
Recordando siempre que el postre debe de ser maravilloso, pues el comensal ya está satisfecho cuando este llega, y debe presentarse como un remate necesario al cual nadie se puede negar.
Para complementar la experiencia: Una Bebida
Josep es el encargado de engalanar cada momento con una de sus muchísimas bebidas, él sabe cómo maridar cada platillo a la perfección, para que tu experiencia sea redonda y mágica.
Se dice que sabe de memoria casi toda la bodega del lugar, así que si la situación es especial, seguramente él sabrá con qué coronarla.
Estilo, pulcritud y belleza encierran a este ya mítico lugar. Cada rincón, mesa y espacio se complementan entre sí.
Infinidad de sabores
Los hermanos Roca han logrado elevar los estándares de la gastronomía, demostrando que todo está ligado y que existen una infinidad de sabores listos para descubrirse.
La mezcla de ingenio de cada uno de ellos ayuda al otro a sobresalir, inventar, redescubrir, pero sobretodo los lleva a divertirse haciendo que su cocina sea ya la más influyente de estos tiempos.
No dudes en visitar este asombroso lugar y no dudes en contarnos tu experiencia y recuerda Nunca Dejes De Viajar