Cuando imaginas el día de tu boda, antes de pensar en la comida, los invitados, el vestido y el traje y el camino hacia el altar marcado por pétalos de rosas, seguramente piensas en el lugar en donde celebrarás la unión con esa persona tan especial. Y dentro de los cientos de destinos para una boda glamurosa en Italia, quizá hayas escuchado de Lake Como, Riviera Italiana o de Amalfi. Pero oculto en lo alto de las colinas de la Toscana, se encuentra Castelfalfi: un resort de lujo construido en un antiguo pueblo medieval, que te ofrece la oportunidad de vivir uno de los días más especiales de tu vida.
CASTELFALFI: Un resort ATRAPADO en el tiempo
Castelfalfi era antiguamente un pueblo que, luego de la Segunda Guerra Mundial, fue abandonado por sus habitantes. Y después de años de reconstrucción, se convirtió en un resort de auténtico lujo, premiado por su excelente hospitalidad, sus amenidades y sus asombrosos campos de golf. Pero más allá de eso, este resort te ofrece distintos espacios para poder vivir cada momento de tu boda al máximo.
Entre las opciones, nos encontramos con La Rocca, que es quizá el más fantástico espacio de Castelfalfi. Si alguna vez soñaste con casarte en un castillo antiguo rodeado de colinas bañadas por el sol, entonces este es el lugar. Pero si prefieres un espacio abierto, Medicean Park es la opción. Este elegante jardín toscano es el escenario perfecto para una boda al aire libre, con vistas privilegiadas de las colinas cubiertas de vids y olivos.
Aquí cada espacio está diseñado para ser único y hacer un momento inolvidable en la vida de las parejas que decidan celebrar su boda en Castelfalfi.
Más que paquetes, EXPERIENCIAS
Para poder vivir tu boda en Castelfalfi, podrás hacer uso de wedding planners: expertos en bodas que harán de tu ceremonia todo un proyecto a la medida, donde el diseño del menú, los arreglos florales y la decoración están hechos especialmente para cada pareja. En Castelfalfi no se repiten escenarios, decoraciones o rituales. Cada aspecto de las bodas toscanas está meticulosamente cuidado, por lo que solo tendrás que preocuparte por vivir y disfrutar de este maravilloso día.
Por supuesto que la comida no se queda atrás. ¿Qué te parece una cena de 5 tiempos hecha por el chef ejecutivo Davide De Simone?, ¿o bufet de postres a cargo del maestro pastelero Michele Rinaldi? Sea cual sea tu elección, la comida y las bebidas son algo que no pasará desapercibido.
Fines para CELEBRAR EL AMOR
Usualmente, cuando celebras tu boda en Castelfalfi, es porque después planeas disfrutar del lugar; de hecho, no hacerlo sería un enorme error. Para ello, las bodas están planeadas para poder pasar un fin de semana —o incluso toda una semana— celebrando tu boda. Y tus invitados estarán más que encantados con las actividades que el resort ofrece. Puedes conocer más detalles sobre el servicio de eventos en la página web oficial de Castelfalfi.
Ya sean cursos de cocina, catas de vinos, excursiones por la finca, búsqueda de trufas, una sesión de golf y hasta yoga o meditaciones en la naturaleza, aquí el punto es disfrutar, celebrar el amor y pasarla al máximo. Así que entrégate por completo a la Toscana y haz de uno de los eventos más hermosos de tu vida una experiencia inolvidable, en un escenario escrito por siglos, en donde aquellos que busquen autenticidad, hospedaje y privacidad, también encuentren el festejo del amor. ❖
#NuncaDejesDeViajar

