Para llegar a las cataratas del Niágara desde Toronto es sólo una hora y media en tren o una hora en automóvil. Pero sí hiciéramos este viaje en avión de seguro se convertiría en uno de los vuelos más cortos del mundo.
Todos los que lo hayan realizado este viaje saben que el trayecto es uno los más bellos de Canadá, atravesar los bosques canadienses es una maravilla relajante y un descanso para la vista.
Vuelos más cortos del mundo
Es por eso que nos preguntamos porque alguien optaría por perdérselo y la respuesta es porque ya están acostumbrados a verlo.
Para ellos la aerolínea Greater Toronto Airways empezará a operar un vuelo entre Toronto y Niagara que solo tomará 12 minutos.
De acuerdo con la aerolínea existirán snacks y bebidas para los pasajeros, en El Souvenir creemos que no les dará chance de servirlos y menos de comérselos.
Sin embargo es un detalle menor para aquellos que desean llegar más aprisa. Pero ¿Realmente están ahorrando tiempo? O ¿Tardarás más en llegar al aeropuerto, registrarse y pasar la seguridad?
Además el vuelo no es lo que podríamos considerar barato, el boleto de ida costará $85 CAD mientras que el redondo $159 CAD.
Ahora que si quieres un viaje privado te saldrá desde $800 CAD de un solo sentido o $1,200 CAD con todo y el regreso.
El servicio tendrá dos corridas diarias partiendo de Toronto a las 7:30 A.M. y a las 4:30 P.M. regresando desde Niágara a las 8:30 A.M. y 6:00 P.M.
Éste servicio se une a la lista de los vuelos más cortos del mundo, el primer lugar lo tiene hasta ahora aerolínea escocesa Loganair que une a las islas Westray y Papa Westray en tan solo 47 segundos.
Si ese es el tiempo que te tardas en leer esta noticia. ¿Cómo ves? ¿Te animarías a tomar este vuelo sólo por la excentricidad de hacerlo? o ¿Preferirías hacerlo por la ruta normal de tierra?
Le deseamos en el mayor de los éxitos a la línea aérea y que ¡Nunca dejen de viajar!
Via boardingarea.com