En nuestro viaje por Seúl -capital de Corea del Sur nos lanzamos a los suburbios de la ciudad, ya que no podíamos dejar de visitar sus famosos cafés poco comunes; encontramos tres fascinantes, no dejes de ver el vídeo y conoce 3 cafés raros de Seúl.
3 cafés raros de Seúl
1-Blind Alley
Nuestra primera parada fue en el Blind Alley, estabamos ansiosos por llegar y no fue nada difícil, ya que este café raro se encuentra a pocos minutos del centro de Seúl -esto en la zona de Chon pan dong-.
Habíamos leído en internet que en este café podríamos acariciar mapaches, pero además, nos topamos con la sorpresa de que también había deambulando por ahí algunos adorables cerditos, a los que tuvimos la divertida oportunidad de “ayudar” a alimentar.
Nos sentamos un rato a echar la platica y a tomar un par de bebidas -entre capuchinos y tés- que por cierto recomendamos el fabuloso té verde frío y con leche ¡una delicia!
Ya que descansamos entonces sí nos pusimos a leer las instrucciones de cuidado para convivir con los mapaches.
Llegó el momento esperado y por fin entramos a la zona donde viven los mapaches, jugamos con ellos un ratito y los acariciamos, fueron solo unos minutos pero valieron la pena, ya que son muy tiernos, inteligentes y creativos.
2- Ddong Café
La diversión continúa en nuestra travesía por los cafés raros de Seúl y nuestra siguiente parada fue en un peculiar café: El café de las “popos”. Las tazas, los platos, y hasta los alimentos tienen forma de excremento.
Todo lo que se pide en Ddong Café es realmente delicioso -te alimentarás directamente del retrete, tienes que ver el vídeo, par que te alucines con la presentación de cada bebida y alimento- pero claro, tiene forma de “popo”.
Además puedes adquirir algunos chistosos objetos en forma de excremento, y bueno cabe decirte que no es tan barato, pero sí muy divertido, llévate tu dinerito para que “tires tu dinero al retrete”.
3-Cat Café
Y llegó el momento para los “cat lovers” en este local puedes ver a los mininos deambular sin restricciones por todos lados. Solo hace falta que entres y compres una bebida para quedarte admirando y acariciando -si se dejan, ya sabes como son- todo el rato que quieras.
En el Cat Café los gatitos tienen espacios propios para jugar y descansar, pero como sabemos a ellos les encanta treparse a todos lados, cerca de las cafeteras, en las cajas registradoras, en los bancos de los clientes…
Porque realmente puedes convivir con ellos, este lugar es una gran idea para quienes amando a los gatos no pueden tener uno en casa.
No dejes de ver el vídeo de los cafés raros, porque las imágenes te van a fascinar (y todos de nuestra súper travesía por Seúl), además si quieres saber toda la experiencia de estos y otras cafeterías para acariciar mascotas, sigue viendo y leyendo, pero sobre todo:
#Nunca dejes de Viajar