Ícono del sitio El Souvenir

Un búnker para el fin del mundo de $300 millones de dólares

No, no es un libro o película de ciencia ficción, el destino nos ha alcanzado y un grupo de inversionistas apuestan a la construcción de un búnker para el fin del mundo en Texas de $300 millones de dólares.

via GIPHY

¿Qué tal te caería mejor resguardarte en un bunker de lujo?

El lugar es Trident Lakes, en Ector, al noreste de Dallas cerca de la frontera con Oklahoma. Te sorprenderá lo espléndido de sus servicios.

¿Para qué sirve un búnker para el fin del mundo?

La idea es crear un mundo subterráneo de lujo con residencias, campos de golf, spas, tirolesas y tiro al arco, y no es todo. Incluso tiendas, restaurantes, helipuertos, centros ecuestres y playas. Entre muchos servicios más.

Todo el lujo que tendrías en tus lugares favoritos a la interperie, en un lugar a salvo del exterior Foto Vishwas Katti

Digamos un lugar tipo resort de 5 estrellas. James O’Connor, CEO de Vintuary Holdings, con sede en Dallas, representa al grupo de inversionistas respaldando el proyecto del búnker para el fin del mundo.

“Estamos tratando de cambiar la percepción a una población sostenible a largo plazo de unos 200 años”, afirman. Con ello se busca asegurar que las personas vivan bien y seguros bajo la tierra en este búnker apocalíptico.

El plan de desarrollo se ve muy prometedor Foto Archivo

El proyecto ha comenzado con una estatua griega de Poseidón, el dios del mar, quien sostiene un tridente, cetro en forma de arpón de tres dientes. Mide 15 metros y se situará en una de las fuentes más grandes del mundo.

Y ahora que están de moda los muros, este complejo contará con uno de 3.6 metros de altura, torres de vigilancia y seguridad privada. También contaría con su sistema propio de agua y energía eléctrica.

Para que te imagines la magnitud de este lugar…

Imagina todo un condominio bajo la tierra Foto CHUTTERSNAP

Se tiene la intención de construir alrededor de 400 condominios cuyo 90% se encuentre bajo la tierra y ofrezcan terrazas con vistas a un hermoso lago.

La comunidad de este búnker para el fin del mundo podría llegar a alojar a mil 600 residentes preocupados por algún desastre, bomba o fin apocalíptico.

Aunque actualmente sea poco el progreso, el complejo será impresionante Foto Archivo

“Se espera que la gente se establezca en 2018”, dijo O’Connor, quien también asegura que los diseños y conceptos pueden cambiar a medida que avanza el proyecto.

Pero se planea una red de túneles navegables, un sistema de purificación de aire, además de una bóveda de ADN. Todo para vivir a gusto en este búnker apocalíptico.

Vintuary Holdings ha comprado tierras en Ohio para una comunidad similar y los inversionistas esperan expandir la idea a otros estados.

Los cimientos van dando forma al lugar Foto Archivo

¿Te imaginas vivir entre estrellas?

O’Connor promete que el complejo Trident Lakes ofrecerá a los residentes algo más que protección contra las consecuencias del ‘día del juicio final’.

Reveló además, que algunas celebridades y atletas profesionales se han interesado en el proyecto debido a la privacidad y seguridad que garantiza.

Viviendo aquí, sí o sí conocerás gente muy famosa Fotos Anthony Fomin

Así que ya lo sabes, si quieres vivir en un búnker para el fin del mundo de 5 estrellas ve ahorrando y tomando las medidas necesarias.

Por cierto a su website solo podrás entrar si ya cuentas con una invitación, como lo hacen otros complejos de este estilo. Con información de CBS News.

Búnker para el fin del mundo

Desafortunadamente en 2018, la compañía se declaró en bancarrota, finalizando el proyecto. Tal vez después alguien más retome esta idea. Por lo mientras, recuerda, #NuncaDejesDeViajar.

Salir de la versión móvil