Estamos a un par de semanas de que suceda uno de los eclipses más completos que haya vivido Norteamérica. Y aunque en México no se alcanzará a ver por completo la emoción no deja de contagiarse.
Si eres millenial y nunca has vivido un evento de este tipo déjanos advertirte que lo recordarás para siempre.
No importa qué tanto crezcas, te apostamos que recordarás lo que estabas haciendo y con quien lo estabas haciendo a la hora del eclipse.
Es por eso que es muy importante hacer los preparativos adecuados. Ahora que si quieres un experiencia épica te conviene viajar hasta el estado de Oregon en Estados Unidos para disfrutar de este evento cósmico escuchando tus DJ’s favoritos.
El Oregon Eclipse Festival es una combinación entre Burning Man y Lighting in a Bottle, dos de los eventos más psicodélicos de la unión americana.
Del 17 al 23 de agosto miles de personas acudirán al Big Summit en Antelope, Oregón para ver el eclipse solar total (el 21 de agosto), así como una larga lista de DJs y artistas visuales.
Los nombres incluyen Bassnectar, Sphongle y The Glitch Mob,
Aunque no sólo de música vive el hombre, también contará con participaciones artísticas nutrida por representantes de otros festivales como el Bass Coast Festival, Envision Festival y el Soonic Blom.
Como podrás imaginarte el festival espera miles de visitantes por lo que ha preparado diferentes opciones de hospedaje.
FESTIVAL OREGON ECLIPSE, ¿Qué llevar? ¿Dónde hospedarse? ¿Qué comer?
Ya sea que desees acampar con tu propia tienda o que prefieras la comodidad de un campamento ya instalado. Las opciones dentro del parque son muchas y para todos los presupuestos.
Durante el evento existirán dos restaurantes que les darán servicio a los asistentes.
Por su parte en The Supper Club ofrecerá un exclusivo servicio de comida de lujo deseados por el chef Luca Crostella. Además existirán propuestas para que los veganos y vegetarianos no pasen mucha hambre.
En el Dub Gypsy Kitchen se cocinarán platillos de todo el mudo. Desde pasta italiana hasta una amplia variedad de delicias asiáticas y hasta de de África del Norte.
Al parecer todo lo tienen organizado, eso sí, los asistentes deberán empacar un montón de ropa fresca y protector solar.
Los veranos en Oregon suelen ser bastante calurosos. Aunque seamos sinceros, al calor de la música y con chelas encima seguramente se olvidarán de la ropa.
Esperamos que tengas un feliz avistamiento y que nunca dejes de viajar.
Si deseas mayores informes y reservaciones visita su página web oregoneclipse2017.com
#NuncaDejesDeViajar