Las fotografías de animales son de los mejores regalos que nos da la naturaleza y si son captadas por nosotros, ¡Qué mejor! Y un bello ejemplar para fotografiar es el ave albatros.
Así que prepara tus lentes, cámara, tripié y paciencia para que nos acompañes a admirar al ave marina más grande del mundo.
El ave Albatros
Los Albatros eran venerados por los antiguos marineros, ya que los consideraban de buen augurio para los barcos.
También existía la idea de qué los marineros que perdían la vida en sus embarcaciones reencarnaban en estas criaturas.
Se dice que su deber era cuidar a los marineros que se adentraban en aguas profundas.
¿Que tan grandes son estas aves?
El ave albatros es la más grande de todas gracias a su envergadura, la cual puede medir hasta 3.7 metros de largo, dándole una vista majestuosa cuando vuela.
Otro dato interesante es que viven bastante tiempo, ya que se ha registrado podrían llegar a vivir hasta 70 años, así que si te llegas a topar con uno es posible que lo vuelvas a encontrar muchos años después.
Son seres totalmente imponentes y admirables al momento de que planean con sus alas extendidas, cayendo y sumergiéndose para pescar a sus presas.
Lo necesario para capturar la imagen del ave albatros
Si vas a fotografiar a un ave albatros te recomendamos llevar algo de alimento, será una forma de llamar su atención y te aseguro que lograrás una gran foto, claro con una cámara de obturación rápida.
Igualmente, lleva unos buenos binoculares para que puedas captar sus movimientos, ya que los hacen desde muy lejos de la orilla donde estés.
Date a la aventura completa
Si quieres una experiencia más cercana a ellos, puedes tomar un pequeño barco o lancha, pues en muchos lugares acostumbran a convivir con los albatros.
Así que en varias partes del mundo cómo Australia, están acostumbrados al contacto humano e incluso darles de comer aventando pescado al aire o si eres más atrevido, ¡En tus manos!
Así que como puedes ver, el albatros tiene mucho de qué hablar, pues es un ave que capta mucho turismo para crear vídeos y fotografías de ellos.
¿Dónde puedo encontrarla?
El Albatros se encuentra en distintas partes del mundo, pero mayormente lo puedes encontrar en el hemisferio sur, desde la Antártida hasta Australia, e incluso en América del sur.
Claramente en zonas en contacto con el mar, pues estos son los lugares que frecuentan por las corrientes de aire, pues las usan para poder planear con sólo extender sus alas.
En cualquier parte del mundo, siempre que sea costa, hay una gran probabilidad de encontrarte con los reyes del aire, así que pon mucha atención.
Así que prepara tus maletas, ya que el ave albatros será tu compañero en varias aventuras cerca del mar. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar