Con 28 hectáreas de esplendida naturaleza Agua Blanca Michoacán es un complejo turístico ubicado en el municipio de Jungapeo, un paraíso de aguas termales, ríos, vegetación y animales adorables.
Se encuentra a tan solo dos horas de la Ciudad de México, desde Zitácuaro sobre la carretera a Cuidad Hidalgo. Este lugar se puede recorrer en varios días, haciendo actividades ecoturisticas.
Agua Blanca Michoacán
Este complejo cuenta con un área de albercas naturales, las cuales brotan desde un manantial y son completamente beneficiosas para el cuerpo humano, se utilizan como tratamiento de belleza ya que cuentan con propiedades naturales cómo calcio, hierro y sulfatos.
Agua blanca es sitio ideal para hacer senderismo, el camino marcado para esta actividad está rodeando un río, lo cual hace tu paseo aún más relajante y agradable.
Atractivos imperdibles
Uno de los atractivos más llamativos del lugar es la cascada llamada “Velo de Novia” La que es aún más espectacular en temporada de lluvia.
También podemos encontrar una serie de grutas que se han ido formando naturalmente a lo largo de muchos años.
El agua que se filtra de estos yacimientos naturales son los utilizados para las albercas en las que te sumergirás.
Se ofrecen también paseos en bicicleta subiendo un estrecho camino rural hacia un mirador natural, en donde se puede apreciar todo el Valle, entre miles de flores coloridas y el espectacular cielo que te ofrece Michoacán.
Cómo es complejo Agua Blanca
Posee 21 habitaciones completamente confortables y decoradas con piezas hechas por artesanos michoacanos, lo cual le da un toque excepcional a todo el complejo.
Para hacer con broche de oro, cuenta con tratamientos como masajes terapéuticos de relajación, piedras calientes, mascarillas exfoliantes, así como temazcal.
Además dentro de este maravilloso complejo hay una galería de arte, que todos los huéspedes de Agua Blanca pueden visitar.
#Nunca dejes de Viajar