El primer hotel flotante en París Off Seine abrió sus puertas, dando a los visitantes la oportunidad de disfrutar unas relajantes vacaciones como si estuvieran en la Riviera Francesa.
El Off Seine cuenta con 58 habitaciones y fue construido sobre una barcaza diseñada para ser habitada en el Río Sena.
Los huéspedes tienen maravillosas vistas al río y a toda la ciudad mientras se relajan por un módico precio de 140 euros por noche.
¿Dónde se encuentra el hotel flotante en París?
El hotel Off Seine se encuentra cerca de la estación de Austerlitz, convirtiéndolo en el barco más grande amarrado en la ciudad.
Este lugar es la última adición al creciente número de ofertas turísticas que se encuentran a lo largo del Río Sena y que la ciudad está tratando de impulsar.
Y si caminas unos 10 minutos aproximadamente te encontrarás la Gare d’Austelitz, la Gare d’Lyon, así como la Catedral de Notre Dame.
Además el hotel flotante en París cuenta con una piscina, también dentro de las instalaciones hay un bar de tapas que está abierto al público en general.
El horario del bar es 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana, donde se ofrece una gran variedad de vinos, cócteles de diseñador, y por supuesto tapas.
Del mismo modo también ofrecen comida francesa, la cual irá cambiando dependiendo de la temporada en la que se visite este lugar.
Otros de esos proyectos son el Paris-Plages que ha convertido las orillas del río en una playa urbana. Además se espera que para el año 2024 sea posible nadar en las aguas del Sena.
Mientras esto sucede, queremos que sigas conociendo mejor este hotel flotante en París, por lo cual te anexamos el siguiente vídeo para que veas un poco más sobre este grandioso lugar
Finalmente si necesitas mayor información sobre el hotel y sus reservaciones, haz clic aquí. Y recuerda #Nuncadejesdeviajar.