Después de 81 años, Google continúa con la búsqueda del monstruo más famoso de Escocia. Únete al equipo desde Streetview
El día 21 de marzo de 1934 el Daily Mail publicó una épica foto tomada por el coronel Robert Wilson, que muestra la cabeza y parte del cuerpo del Monstruo del lago Ness, más conocido por el nombre de “Nessie”. Esta foto dio la vuelta al mundo y la leyenda también.
El monstruo del Lago Ness
El lago Ness está ubicado al sur en las Tierras Altas de Escocia, en el Reino Unido. Es una parada obligatoria para todos los viajeros que llegan hasta este lugar por el mito que ha trascendido todos estos años.
Pocos saben lo que estarán por apreciar cuando lleguen al lugar. Más allá de los mitos, si es tu caso, tendrás de frente un lugar que es realmente impresionante, con una belleza natural y un paisaje espectacular que te dejará deslumbrado a ti y a todos esos visitantes.
El Lago Ness es un extenso y profundo lago de agua dulce, es el segundo lago (en cuanto superficie) más grande de Escocia, cuenta con zonas de más de 200 metros de profundidad.
Sus aguas oscuras tienen una visibilidad muy mala debido al alto contenido en turba, un material orgánico que se emplea como combustible y se utiliza para el secado de los ingredientes del whisky, es por eso que este último destila un aroma único.
Un sitio perfecto para Nessie
El lugar tiene un encanto especial debido a la bruma casi constante del entorno que además de darle un aspecto lúgubre, logra mantener la hierba verde de los alrededores, es un espectáculo único para los amantes de la naturaleza y del senderismo.
Debes estar alerta porque lo más probable es que te quedes prendido por el paisaje y en ese momento, el monstruo Nessie salga de esas aguas turbias para que lo puedas ver.
Ahora que si por el momento no puedes viajar a Escocia, Google organizó un grupo de exploradores encargado de tomar fotografías en las profundidades del lago y así tú te puedas unir en esta exploración implacable.
Si eres un entusiasta de los misterios, entonces únete a la búsqueda en Street View. Recuerda #NuncaDejesDeViajar.
Si quieres leer más de Mary visita losviajesdemary.com
O síguela en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram