Si estas considerando visitar Escocia para tus próximas vacaciones, con estos lugares que te mencionaremos no te quedaran dudas para elgirlo como destino.
Escocia es un lugar único, aquí lo impresionante no son las enormes ciudades sino los impresionantes paisajes, lagos y castillos de cuento de hadas.
Una de las mejores formas de conocer este increíble lugar es rentando un auto ya que puedes viajar a tu ritmo y detenerte en donde veas algo interesante.
Así como un lago, una montaña, una vista espectacular, un pequeño pueblo… tu decides
Es importante que tomes en cuenta que en este país se maneja por la izquierda, al principio te sentirás algo extraño, pero en un par de horas te aseguro que serás un experto.
Te compartimos solo 5 de los muchos lugares que Escocia tiene para ofrecerte, si viajas a este precioso lugar, no debes dejar de visitarlos:
1. El Castillo de Eilean Donan
Si de paisajes espectaculares se trata, este castillo se lleva el primer lugar.
Ha sido locación de películas como Corazón Valiente y es verdaderamente hermoso, está situado en las Highlands, en una pequeña isla del lago Duich y solo se puede acceder a el por un pequeño puente de piedra
2. Lugares para visitar en Escocia, Lago Ness
Este lago es probablemente el más famoso de Escocia por la historia del monstruo que vive en su interior.
En el centro de visitantes del lugar puedes encontrar mucha información sobre esta leyenda y llevarte por supuesto uno o dos souvenirs.
Pero lo que a mi más me gusto fue el Castillo de Urquhart que se encuentra a la orilla del lago.
Este castillo no está restaurado por lo que guarda una atmósfera muy especial.
3. Saint Andrews
Esta antigua y hermosa ciudad, bañada por el Mar del Norte es mundialmente famosa porque ahí nació el golf.
Ahora que si este deporte no te gusta tanto, puedes pasear por la ciudad medieval llena de pequeñas tiendas y cafés, es realmente maravillosa.
No puedes dejar de visitar la catedral y pasear entre sus ruinas rodeadas de tumbas de todas las épocas.
4. Lugares para visitar en Escocia, Edimburgo
Es una ciudad hermosa, que como muchas ciudades europeas tiene un casco antiguo y medieval y una parte más moderna (Old Town y New Town)
Te recomendamos que recorras su zona de pubs, en donde podrás disfrutar de una deliciosa cerveza o un vaso de exquisito whisky.
Debes visitar el castillo, pasear por la Royal Mile y Circus Lane, visitar el Palacio de Holyrood y subir para ver la puesta de sol a la colina de Calton Hill.
5. Capilla Rosslyn
Si eres fan de “El Código Da Vinci” ya sabes de donde te estamos hablando, se dice que los templarios escondieron en ella el Santo Grial.
No sabemos si esta historia es real o ficción, lo que si sabemos es que esta capilla de mediados del siglo XV es verdaderamente hermosa.
Vale la pena visitarla y asombrase con todas las gárgolas, relieves, símbolos y figuras talladas en piedra que la decoran
¿Que te parecieron estos lugares? Si quieres saber más sobre este maravilloso país puedes visitar aquí su página oficial de turismo
Mándanos tus comentarios y recuerda #NuncaDejesDeViajar