Uno de los dilemas más grandes para los viajeros es elegir un hotel adecuado, y más cuando se cuenta con tantas opciones en un destino como Las Vegas. Por eso, hoy te presentamos una excelente opción. Se trata del Hotel SLS Las Vegas.
Ubicación del Hotel SLS, Las Vegas
El Hotel SLS es un renovado espacio donde es posible disfrutar de todas las bondades de la ciudad en un ambiente sofisticado y moderno, pero eso sí, muy divertido.
Se encuentra estratégicamente ubicado en el extremo sur del Strip, a pocos minutos de los grandes espectáculos y muy cerca de la histórica avenida Fremont.
Su ubicación es ideal para aquellos que desean hospedarse en un lugar alejado del bullicio, pero eso sí, cerca de la diversión. A las afueras del hotel existe una estación del monorriel que recorre toda la zona hotelera.
Un diseño innovador
Basta con llegar a la recepción para darse cuenta que el SLS es una lugar distinto. Cuenta con dos torres de estilos totalmente diferentes.
Por su lado la Story Tower alberga habitaciones modernas con colores y luces atrevidas que rompen los estereotipos de los hoteles tradicionales.
Por otro lado, la World Tower es una guarida contemporánea pensada para los que gustan de estilos más clásicos y elegantes. Ambas torres juegan con la iluminación y la incorporan como un elemento más de decoración.
Hotel SLS Las Vegas, gran ambiente
Es muy frecuente que los hoteles de Las Vegas compitan por ser los más grandes en todos los sentidos, por lo que en ocasiones resultan intimidantes y hasta confusos. Es ahí en donde se distingue el hotel SLS; aunque no se trata de un lugar pequeño, no nos abrumamos.
Por lo anterior, cada rincón está pensado como un lugar íntimo en donde los huéspedes pueden sentirse como verdaderos invitados y no como un número más.
La gastronomía del Hotel SLS
No existe viaje completo a Las Vegas sin visitar un buen restaurante. Afortunadamente no hace falta salir del Hotel SLS para degustar lo mejor de la gastronomía internacional.
Ya sea una noche de cortes en el restaurante Bazaar del reconocido chef José Andrés o en las delicadezas de la cocina japonesa en Katsuya.
Hay un sabor para cada tipo de personas y momentos. Por la mañana, el desayuno se sirve caliente con pancakes y burritos en NorthSide; y por la noche una cena mediterránea en el sofisticado restaurante Cleo.
El entretenimiento
Como todo buen hotel de Las Vegas el SLS cuenta con diferentes escenarios para presenciar espectáculos musicales o de comedia.
The Foundry es un amplio salón con capacidad para hasta 1,800 personas, tamaño ideal para conciertos donde el artista estará tan cerca de todos los espectadores que se convierte en una velada intima.
Por su cuenta, The Sayers Club es un salón mediano donde se presentan desde comediantes de renombre hasta bandas de Jazz.
Pero si eres de los que prefieren el aire fresco mientras conviven, para la comodidad de todos, The Sayers Club cuenta con un patio exterior y cómodos sofás de piel.
Hotel SLS Las Vegas, por su tradición
¿Recuerdas la película Ocean’s Eleven? bueno, pues aunque no lo creas es un refrito de una película de años 60’s en donde participó Frank Sinatra.
En aquella producción se filmó en lo que en aquel entonces se llamaba Hotel Sahara, el cual se convirtió en el SLS. Parece difícil imaginar cómo en un lugar con aspecto tan moderno se grabaron escenas icónicas de la filmografía de Las Vegas.
Las albercas
Durante la primavera y el verano la fiesta en Las Vegas sucede en las albercas, ahí se reúnen viajeros de todo los rincones del mundo para disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad. Como era de esperarse las piscinas de este hotel no son las típicas
Es sencillo, están tematizadas a un estilo retro en donde es muy fácil imaginarse a bañistas de los años 20’s. Para disfrutar de una experiencia completa, se pueden reservar tiendas privadas para una mayor intimidad.
Ahora ya lo sabes, éstas son solo algunas razones para elegir el Hotel SLS, seguramente tu encontrarás muchas más cuando los visites.
Si tienes un tiempito cuéntanos como te fue mientas cantabas de emoción ¡Viva Las Vegas! ¡ah y recuerda! #NuncaDejesDeViajar.