Pon más de 100 personas a pocos centímetros de distancia encerradas por un par de horas y tienes como resultado un caldo de cultivo para peleas, discusiones y diferencias. Entonces seamos sinceros.
¿A cuántos de nosotros no nos han dado ganas de aventar por la puerta a los incómodos vecinos de asiento?
Aunque claro, de pensarlo a hacerlo, hay una gran diferencia. Por lo tanto la mayoría invocamos al buda de nuestro interior con tal de mantener la paz social.
Peleas …
Sin embargo, hay momentos en que las personas son llevadas al límite y se desatan trifulcas que irremediablemente terminarán en manos de las autoridades.
Si alguna vez se te ocurre pelearte en un avión es mejor que te contengas porque al aterrizar lo más seguro es que seas entregado a la policía, sino te queda más remedio que enfrentar a tu agresor, aplica la de la secundaria.
A continuación algunos ejemplos de cuando las cosas salen mal.
Ni las sobrecargos las controlaban
Por lo tanto porque pensar que una pelea puede definir todo lo que esta de por medio, utilizar la violencia es la última de las cosas a la que se debería llegar, aquí te dejamos otro ejemplo.
Pasajera berrinchuda
Entonces aquí otro ejemplo de como una “lady” le gusta armar en pleno vuelo una pelea y escandalo, pueden verlo con sus propios ojos, aquí les dejamos el video.
Por lo tanto tú di si es necesaria su conducata de la mujer del video.
Más peleas
Aquí te dejamos otro ejemplo de como no es la primera, ni última vez que veremos como en pleno vuelo las personas deciden que es mejor pelear en vez de dialogar como se debería hacer.
Por lo tanto que no te sorprenda si algúna vez te toca vivir alguna pelea de este estilo, entonces sabrás que lo que contamos aquí es más que cierto.
Entonces ¿Crees que son necasarias? Todo en esta vida tiene solución no es necesario llegar siempre a los golpes, recuerda que el dialogo es lo principal y también recuerda #Nuncadejesdeviajar.