Dicen que no hay nada mejor que un viaje para olvidar cuando te han roto el corazón, sin embargo no todos los viajes son iguales.
Existen lugares que por su cultura, lejanía o vida social harán que te olvides de una vez por todas del desgraciado/a.
A continuación te damos algunas ideas para que vayas armando tus maletas en la búsqueda de la sanación interior.
5 lugares a Donde viajar con el corazón roto
Las Vegas
Es uno de los destinos más divertidos en donde es prácticamente imposible tener tiempo de pensar en aquellos besos que se metían juntos.
No solo por los casinos y espectáculos nocturnos, sino también por las miles de actividades en donde puedes participar.
Por ejemplo: salto en paracaídas, carreras con autos de lujo, campos de tiro (puedes poner una foto de tu ex por si ocupas) y visitar un parque de diversiones en lo alto de un edificio.
Por favor evita acercarte a las capillas de matrimonio exprés. Ja ja ja no, no es broma, aléjate de ellas, evitemos más lamentaciones.
Sayulita
Si no eres de grandes ciudades y deseas recluirte del mundo, no hay nada como las costas nayaritas.
¿Cómo te suena un pueblito para aprender a surfear, comprar artesanía huichol y comer en restaurantes con gastronomía de todo el mundo en un solo día? Sí, así de encantador es Sayulita.
Además tiene una gran oferta de lugares donde te ofrecen masajes para relajar tu cuerpo después de la descarga emocional que acabas de pasar.
El hospedaje es barato por lo que puedes pasar largas temporadas sacando del sistema todos los recuerdos y haciendo espacio para nuevas experiencias.
La Habana
El sabor latino y la sonrisa de los cubanos te hará darte cuenta que no importa las circunstancias, las personas siempre encontraran razones para ser felices.
Además es un destino donde podrás disfrutar de museos, comida deliciosa y grandes salones de baile. Si vas en solitario no te preocupes, siempre habrá alguien con quien hablar, bailar y celebrar esta nueva etapa de la vida.
Posiblemente no estés para conocer nuevas personas, pero te recomendamos no cerrar los ojos porque las y los cubanos son bastante atractivos.
¿Quién sabe? En una de esas hasta ligas, no sólo porque sí se encuentra en uno de nuestros 5 lugares a dónde ir cuando te han roto el corazón.
San Cristóbal de las Casas
A tan solo unos minutos de la capital chiapaneca se encuentra este Pueblo Mágico que te acogerá como una madre que consuela a un hijo.
A pesar de su clima fresco el ambiente de las calles siempre es cálido, prácticamente en cada esquina se pueden encontrar comercios que lo mismo venden artesanía, que un rico pan caliente.
Prepara tu cámara porque tendrás miles de oportunidades de sacar las fotos de tu vida como en el Templo de Santo Domingo o El Museo del Ámbar.
Nueva Delhi
¿Recuerdas cuando querías renunciar a todo e irte a viajar por el mundo? Pues ahora es cuando, si quieres superar el drama lánzate del otro lado del mundo a una ciudad tan vibrante que sacudirá las telarañas que te has creado en la cabeza.
Conoce una cultura que ha encontrado la iluminación viviendo en el aquí y el ahora. Recorre bazares, visita templos y participa en los festivales religiosos más alocados de la vida.
Estas son solo algunas ideas, pero seguramente se te han venido otras a la cabeza, ni se te ocurra pensar en Paris, Venecia, San Miguel de Allende o Cancún, todos esos lugares están llenos de parejas de recién casados que solo meterán ruido a tu cabeza.
Elige destinos que sean divertidos, llenos de actividades o con una cultura alucinante. Esperamos que pronto encuentres tranquilidad en tu corazón y recuerda ninguna relación funciona…hasta que una funciona.
Anímate y ¡Nunca dejes de viajar!