Sayulita se encuentra ubicado al sur de Nayarit, fue declarado como Pueblo Mágico en 2015. Por ello te dejamos algunas cosas Que hacer en Sayulita.
Y este lugar es el favorito para los surfistas ya que su playas tienes las olas perfectas para practicar este deporte, pero ¡entérate de qué otras cosas hacer en este paraíso.
Este Pueblo Mágico es muy reconocido por sus calles llenas de color y también por sus demás atractivos turísticos como sus hermosas playas que tienes que visitar cuando vengas.
Qué hacer en Sayulita:
Esta es una isla de origen volcánico, también conocida como Isla larga o Isla Redonda y aquí puedes realizar actividades como buceo, kayak ó explorar sus numerosas cuevas.
Además de avistar delfines por todo el año o ballenas jorobadas desde mitad de diciembre hasta el mes de marzo.
El costo de visitar estas islas con un guía es dependiendo de la temporada y va de $800 a $1,200 pesos mexicanos por dos personas
Recorrer el pintoresco Pueblo Mágico
Después de instalarte en tu alojamiento tienes que salir a recorrer las calles de Sayulita y disfrutar de los colores de sus calles.
También tienes que hacer un recorrido en la plaza ubicada frente al kiosco para sentirte parte de sus habitantes.
Tomar una clase de surf
En este pueblito en cada esquina encontraras las escuelas de surf, su objetivo es que una hora tomes las olas y te levantes de la tabla como un profesional.
Durante los primeros minutos te darán clase sobre la arena para que posteriormente te acompañen al mar.
También hay un torneo de surf y si quieres asistir tienes que estar al pendiente de las fechas ya que cada año cambian, ¡quien quita y si participas seas el nuevo rey de las olas!
Caminar hasta la Playa de los Muertos
Sube un par de kilómetros hasta esta playa, ve desde el centro por la calle de los pescadores y pasarás por un mirador.
¡Tienes que detenerte para tomarte fotos en esta vista increíble al mar! Después presúmelas en Instagram.
Seguido de esto llegarás al panteón municipal de Sayulita y tendrás que caminar por las tumbas para llegar a esta playa.
Una de las cosas qué hacer en Sayulita
Es una tradición rentar un carrito de golf para recorrer este pueblo, además de que podrás llegar a otras playas lejanas en él sin asolearte y gastar energía.
Y si vas con niños es perfecto para que se diviertan paseando por el pueblo.
Estamos seguros de que lo disfrutarás, así que prepara tu maleta y recuerda #Nuncadejesdeviajar