Chicos y grandes han soñado alguna vez dormir en “la casa del árbol” para hacer esto realidad y vivir la increíble experiencia.
Tan solo debes dirigirte a Juluchuca, un pequeño municipio ubicado a una hora del encantador pueblo de pescadores Zihuatanejo, Guerrero, el cual se caracteriza por su tranquilidad y abundante naturaleza.
La casa del árbol pertenece a un complejo turístico llamado Playa Viva, pero no cualquier complejo, pues el equilibrio entre cuidado al medio ambiente y ese toque glamuroso lo hace un lugar fantástico y auténtico.
Duerme ya en la casa del árbol
El singular hotel se ha hecho bastante famoso por su diseño, son edificaciones de bambú y madera, con una altura de dos metros aproximadamente.
La casita del árbol tiene una cama king size, baño privado, una salita de estar con hamacas y lo mejor de todo, una vista al mar excepcional.
En esta casa del árbol fuera de lo común, te inunda una tranquilidad que te desconecta de todo y todos, simplemente eres tu y el mar.
Las comidas están incluidas (menos las bebidas alcohólicas) wifi, traslados del aeropuerto al hotel (con mínimo de tres noches) ¡y clases de yoga para rematar!
Es altamente sustentable
Este hermoso complejo turístico además de tener la increíble casa del árbol, tiene cabañas que de igual manera son bastante cómodas y con esa vista al mar de Zihuatanejo.
Es un hotel con certificaciones de sustentabilidad, lo que muestra la congruencia de lo que publicita y lo que se hace en este complejo, los ingredientes que utilizan en la cocina son locales totalmente.
Incluso muchos de ellos son cosechados por los viajeros que se involucran en las actividades durante su estadía.
Aquí se cuenta con paneles solares y sistema de recolección de agua; recorridos en kayak, noches de fiesta, masajes, juegos en grupo, snorkel y liberación de tortugas son algunas de las actividades que ofrecen para relajar cuerpo, alma y espíritu.
Los costos
El costo por noche depende de la temporada del año, es decir , en temporada baja cuesta $445, en alta $520 y en vacaciones $620, todo esto en dólares, ósea que una noche en la casa del árbol te cuesta alrededor de $10,400 pesos mexicanos.
Si se aproxima tu cumpleaños, luna de miel o simplemente eres un viajero que le gusta probar opciones alternativas de hospedaje distintos, y además sustentables, no dudes en sumar la casa del árbol a la lista de tus próximas aventuras. Para mas información, click aquí.
¡Nunca dejes de viajar!