Xanat se renueva nuevamente. Sé que es repetitivo pero eso sucedió con el restaurante del Hotel JW Marriott en Polanco. Restaurante Xanat mexicano.
Donde se presentó a la nueva chef, además Jenifer L. Fernández quien no sólo llegó con nueva sazón, sino con propuesta gastronómica.
El restaurante Xanat o “Flor de vainilla” por su significado en Totonaca, es ahora la casa y cocina de una muy joven chef.
Además a sus 27 años comprende que la gastronomía evoluciona y que la comida es una mezcla de sentimientos y emociones.
Restaurante XANAT, Comida Mexicana
Es por ello que el restaurante de inspiración mexicana la atrajo y en sencillas palabras de ella espera compartir su influencia con detalles que se queden grabados en el paladar de los comensales.
Además se trata de una mezcla de sabores mexicanos y un poco del extranjero. Esta propuesta promete ser una gran sorpresa.
Para todos las nuevas tendencias gastronómicas sin perder la esencia de las raíces gastronómicas heredadas.
Algunos de los deliciosos platillos del restaurante Xanat
Así es, la nueva propuesta se basará en los sabores y olores característicos de México.
Un país rico en sabores, donde se distingue el chile, las tlayudas, el epazote, los quesos, el chocolate, los platillos que estamos presentando son eso, para que pienses y sabores a México, que el comensal extranjero pruebe un poquito de nuestra raíz”, mencionó la chef.
Además el original menú comprende cuatro tiempos: salpicón de cecina de res montado en una tlayuda oaxaqueña con un mix de lechugas.
Ejemplos de platillos
Seguimos con una sopa de frijol con chorizo, servida en un pan campesino hecho en el momento con epazote, queso chiapaneco, chorizo oaxaqueño y crema agria.
El plato fuerte es sin duda una delicia, enchiladas de pato con mole coloradito, servidas con crema ácida, cebolla cambray y queso chiapaneco. Este es el momento de degustar este platillo con una buena recomendación de vino tinto que realza el sabor del mole.
Por último, pero no menos importante, el postre basado en un mousse de chocolate semi-amargo con ají y sorbete de plátano, detalles dulces que siempre están presentes en la cocina de Xanat.
Un menú como el anterior ha sido diseñado para pasar una agradable velada romántica, o para una cerrar una cita de negocios, muy oportuno lugar por su ubicación en una de las zonas financieras del país.
Si eres un amante de la gastronomía, debes probar esta nueva propuesta del Xanat, la cual promete escribir un nuevo capítulo tanto en el restaurante como en el hotel JW Marriott,
No olvides que puedes reservar el salón privado para 20 personas que es una joya dentro del restaurante y en el cuál recibirás el mismo gran servicio que siempre ha caracterizado a Xanat.
Prepara tu paladar para conocer la sazón del chef de Xanat Bistró & Terrace.
Redes de Xanat / JW Marriott:
Twitter y Facebook
Reservaciones es el 59-99 00-66.
Para conocer este y otros hermosos lugares, Recuerda #Nunca dejes de viajar