W Mexico City es reconocido por ser un hotel ideal para los viajeros mas rebeldes y audaces, los que buscan una aventura en cada sitio que visitan, además del lujo y la comodidad que caracterizan a sus instalaciones.
Su diseño, repleto de colores vibrantes y buen gusto en cada rincón, atrae a miles de turistas de la comunidad LGBTQ+ que son bien recibidos y disfrutan de un servicio personalizado y de la mas alta calidad.
Un hotel comprometido con la diversidad y la inclusión
Desde su apertura en 2003, W Mexico City se ha comprometido con la diversidad y la inclusión, que se traducen en la pasión por la hospitalidad y una formación constante para su equipo de trabajo.
Solo para que te des una idea, el hotel fue reconocido como el primero en CDMX en haber brindado todas las herramientas a su personal humano con su programa ‘’Hospitality meets Diversity’’, que ha sido diseñado específicamente para reconocer las necesidades de la comunidad LGBTQ+ .
Empatizar con sus hábitos de consumo, recibirlos de la mejor manera, y conocer sus gustos para hacer su estancia mas amena son solo algunos de los temas que se han abordado en este programa.
Durante un evento de networking organizado junto a IGLTA (International LGBTQ+ Travel Association, por sus siglas en inglés), Queer Destinations otorgó a Rainer Weinberg, Gerente General del hotel, este distintivo que lo acredita como un hotel capacitado y seguro para recibir a este segmento.
Pero…¿Qué es Queer Destinations?
Hablemos un poco de este distintivo que es reconocido internacionalmente y que se otorga a aquellos prestadores de servicios en el que sus colaboradores han sido formados para empatizar con la comunidad LGBTQ+ y hacerlos disfrutar de su estancia.
De acuerdo con datos de la Organización Mundial de Turismo, se estima que, con el ritmo de crecimiento actual, el volumen de la comunidad LGBTQ+ se situará en 180 millones de viajeros anuales en 2030.
Se trata de un turista que, gracias a la general ausencia de cargas familiares, se caracteriza por una alta capacidad de gasto (DINK – double income, no kids) y con la posibilidad de viajar durante todo el año, especialmente en temporadas bajas.
Por supuesto que W Mexico City ha sido un pionero en este distintivo, haciendo de tus viajes experiencias extraordinarias como lo dice su lema, “Whatever/Whenever” (lo que sea, cuando sea).
¡W Mexico City no deja de sorprendernos!
Pues también ha sido catalogado como ganador por los Gay Travel Awards en la categoría de Hotel City Non-Us gracias a su hospitalidad e inclusión.
Anímate a descubrir sus 237 habitaciones y suites con un diseño elegante y moderno, mientras disfrutas de las mejores tiendas y antros de Polanco.
Relájate en sus piscinas de hidromasaje, deleita a tu paladar en sus exclusivos restaurantes y toma unos buenos drinks en sus bares.
¡Celebremos la vida y la diversidad en W Mexico City! Un destino auténtico e increíble. #Nuncadejesdeviajar!.