¡La aerolínea sorprende nuevamente y desde el 1° de Febrero de 2013 Volaris tiene vuelos directos para la ruta CDMX-Mérida!
Mérida se ha convertido en un destino clave, tanto para pasajeros que buscan visitar el bello estado de Yucatán con motivos turísticos, como de negocios o visitar a familiares, por ello Volaris ha decidido inaugurar con vuelos directos con ruta CDMX-Mérida-CDMX, la cual responde a la demanda de opciones eficientes y accesibles para los bolsillos de los mexicanos.
El pasado 1° de Febrero se llevó a cabo la ceremonia inaugural en donde asistió el el Gobernador del Estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello y el Director General de Volaris, Enrique Beltranena. Con lo anterior se cubre una importante ruta a una de las ciudades del sureste con más movimiento aéreo en México.
La propuesta inicial vs la oferta actual
Volaris inicialmente lanzó esta ruta tendiendo vuelos directos saliendo de la CDMX de miércoles a domingos y vuelos de retorno de jueves a lunes, sin embargo, esta ruta ha sido tan usada, que actualmente (2020) ya cuenta con vuelos directos de salida y retorno todos los días, claro que los horarios ahora son variantes, y más desde que se presentó la epidemia SARS-COV II (COVID 19) .
Tal como se esperó, esta estrategia aérea, la calidad del servicio y un precio justo ha hecho que los usuarios decidan utilizar el servicio de Volaris, pues es una empresa que siempre está en búsqueda de lograr que los usuarios cuenten con más destinos de viaje dentro de sus posibilidades y prioridades.
Inicialmente los horarios de vuelos directos para la ruta CDMX-Mérida se habían contemplado de la siguiente forma:
MEX MID 20:05 – 22:00 mie, jue, vie, sab
MEX MID 21:45 – 23:40 dom
MID MEX 07:00 – 09:05 jue, vie, sab, dom, lun
Sin embargo, hoy en día, como ya se mencionó, se tienen vuelos directos toda la semana y al menos existe 1 horario disponible.
Para reservaciones, consulta de itinerarios y promociones consulta Volaris.
Si deseas saber más datos de la ceremonia inaugural, visita la página de Reporteros Hoy.
#NUNCA_DEJES_DE_VIAJAR