Katrina Lazzarotto es una patinadora nacida en Vancouver, Canadá, por lo que el patinaje sobre hielo le es tan natural como respirar.
Sin embargo, nunca imagino la maravillosa oportunidad que iba a tener cuando su amigo Bradley Friesen le ofreció un desafío.
Él quería llevarla en un helicóptero a lo de las montañas rocosas, específicamente en un lago alpino congelado, donde utilizaría un par de cámaras GoPro para grabar la experiencia.
La belleza del patinaje
La idea era demostrar la espectacular belleza de patinaje sobre hielo en uno de los lugares más remotos del mundo. ¿Te imaginas como sería el poder disfrutar de lo que más te gusta hacer y grabarlo para la posteridad?
Ningún patinador en su sano juicio rechazaría este ofrecimiento, y creemos que después de ver el video muchos van a añadir esta aventura a su lista de deseos.
Sin duda uno de los videos surrealistas más hermosos que hemos visto. ¿Te animarías a hacerlo? Si lo haces, ¡compartelo con nosotros!
Este es el video de Patinaje sobre hielo en un lago
Es maravilloso que gracias a la tecnología de ahora podamos disfrutar de grandes ideas como la que tuvieron estos chicos de grabar este video y que lo compartieran con todo el mundo.
Podemos apreciar cosas increíbles y sin duda el patinaje sobre hielo es uno de los deportes más geniales que puede haber.
Pues es una disciplina que termina convirtiendose en arte, ya que requiere de esfuerzo y concentración, para obtener como resultado una maravillosa demostración como la que aquí te compartimos.
Disfruta de este video así como nosotros lo hicimos y recuerda #NuncaDejesDeViajar