El video león intenta comerse automóvil causo mucho revuelo. Un león blanco sorprendió a unos turistas cuando se puso a morder el espejo retrovisor de la camioneta en la que viajaban.
El video fue tomado en el Parque de Leones de Johannesburgo, Sudáfrica y logro darle la vuelta al mundo gracias a que se hizo viral en internet.
Todos los pasajeros reaccionaron con mucha emoción, hasta que una de ellas empezó a ser presa del pánico.
Se puede escuchar su voz de desesperación exigiéndole al chofer que arranque y maneje rápido porque no debe de ser nada agradable ver a un león acercándose a tu vehículo.
Uno de los leones se siente atraído por las risas y gritos en el interior del automóvil por lo que decide seguirlo hasta que lo ataca arrancándole la moldura delantera.
En el video león intenta comerse automóvil se ve que tenia mucha hambre o que de alguna forma debía desquitarse por la intromisión por parte de los turistas.
No todo es juego en un safari
Para unos gracioso, pero para otros fue motivo de gritos y entrar en pánico, no es para menos es un león el que tienes en frente.
Nos parece que esta es la mejor manera de visitar a los animales en sus hábitos ya que tú estás encerrado y observa al animal libre.
Creemos qué se debe de tener el mayor cuidado posible en estas situaciones y no tomárselo tan a la ligera.
Siempre va a ser interesante ver cómo interactúan los animales salvajes con los humanos a la hora de adentrarnos en su entorno.
Por ultimo nos gustaría saber ¿Qué hubieras hecho tú? ¿Hubieras huido o te hubieras quedado a ver el espectáculo?
#NuncaDejesDeViajar