¡Extraordinario show! en el que un grupo de sordomudas te robarán el aliento, un grupo de bailarinas realiza este bello y único espectáculo la danza de las mil manos, en donde se representa a la deidad budista Guanyin.
Se trata de la “Danza del Bodhisattva de las Mil Manos”, en donde el juego de brazos en completa coordinación y armonía, arrebata los suspiros de cualquier espectador.
Mi sueño, la danza de las mil manos
Más de treinta bailarinas enfiladas semejan a una sola, Tai Lihua la directora artística, es quien aparece al frente de la coreografía la cual es parte del espectáculo “Mi sueño”, en donde se manifiestan este y otros números artísticos.
Quizá no lo sabes, pero estas bailarinas no pueden escuchar la música, son sordomudas, así como el resto de sus compañeros.
Pertenecen a la Compañía China de Artistas Discapacitados, un claro ejemplo de integración social para ciegos, sordomudos y personas con otras discapacidades físicas y mentales.
China un país preocupado por la integración y desarrollo de todos sus habitantes
China, con su enorme población cuenta con 83 millones de discapacitados, es un país que tiene un objetivo claro: El desarrollo e integración de cada uno de sus habitantes sin importar sus dificultades y estrato social.
Se trata de un motivo de esperanza para aquellas personas con discapacidades físicas puedan realizar sus sueños por difíciles que parezcan y también sean sujetos de admiración.
Artistas por la Paz
El sueño desde pequeños de estar en un escenario y triunfar, se puede realizar.
La famosa Danza de las Mil Manos se ha presentado en unos 80 países y en grandes escenarios y significa el plato fuerte en ceremonias de clausura de los Juegos Paralímpicos Internacionales.
La compañía ha sido reconocida con el título “Artistas por la Paz” otorgado por la UNESCO.
#NuncaDejesdeViajar