Dicen que los padres tienen un sexto sentido cuando se trata de los hijos, ellos siempre saben lo que les sucede a sus crías. Es por eso que el video de sus vacaciones resulto tan viral, pues no sabemos si en verdad estan enamorados.
Aunque a veces también pueden equivocarse, o al menos eso cree Travos Henning, quien junto con su amigo hicieron un video de sus vacaciones para demostrar que “no son gays“.
Al parecer ambas familias comenzaron a sospechar de un romance cuando se dieron cuenta que pasan muchos tiempo juntos sin que ninguno de los dos tuviera novia.
Situación que les causó mucha risa, por lo que decidieron grabar un viaje por Tailandia en donde (según ellos) demuestran que solo son amigos.
Las imágenes son altamente sospechosas, no sabes si intentaron ser sarcásticos o realmente no pudieron ocultar su amor.
El video te deja pensando si en realidad son solo amigos.
El video lleva más de 2 millones de vistas hasta el momento, y al parecer a todos nos mata la curiosidad de saber si realmente son novios.
Te dejamos el testigo para lo veas con tus propios ojos, cuéntanos que piensas ¿Crees que solo sea una sencilla amistad? ¿O que en realidad se trata de un amor verdadero? como diría Fiona.
Video de sus vacaciones para demostrar que no son gay.
Y recuerda acompañado de quien tu quieras o solo #nuncadejesdeviajar